Menú

Un país árabe da un mes a los palestinos residentes para abandonarlo

Las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos, un estado árabe en el Golfo Pérsico, han transmitido a los palestinos residentes en su territorio que deberán abandonarlo en un mes. No hay ni excepciones ni explicaciones.

Libertad Digital
0
Según la información del periódico israelí Jerusalem Post, de la que se ha hecho eco el blog español Barcepundit, la orden se ha transmitido a todos los ciudadanos palestinos que viven en los Emiratos Árabes Unidos, un país del golfo formado por siete pequeños estados entre los que se encuentra Dubai, el más conocido de todos ellos.

Jerusalem Post cita en su propia información al rotativo Al Quds al-Arabi, periódico londinense según el cual los palestinos a los que se ha dado la orden no han recibido ninguna explicación de los funcionarios de alto rango del Gobierno que se las han entregado.

En las últimas semanas se han dado denuncias de que también se está expulsando del país a chiítas libaneses, así lo publicaba el periódico de el Líbano Al Akhbar, quedenunciaba que varias decenas de hombres de negocios y sus empleados se han visto obligados a abandonar el país.

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados

    Servicios