LD (EFE) Fuentes militares israelíes han informado de que dos palestinos han sido abatidos por soldados después de que fueran descubiertos intentado penetrar en territorio israelí desde el norte de la franja de Gaza.
Los palestinos fueron detectados a pesar de la espesa niebla que a primeras horas de la mañana se presenta en la zona. Inmediatamente fueron abatidos por disparos de soldados israelíes apostados en un puesto militar israelí cercano al paso de Nahal Oz, al noreste de la franja de Gaza.
Durante los últimos días, terroristas palestinos han intentado cruzar la valla y entrar en territorio de Israel para cometer atentados. Según las fuentes militares, en la totalidad de los casos los criminales han resultado muertos antes de conseguir su objetivo.
