Menú

Veintidós muertos por la explosión de un coche-bomba frente a una comisaría de Bagdad

Al menos veintidós personas perdieron la vida y más de treinta están heridos por la explosión de un coche-bomba conducido por un terrorista suicida. Fuentes del ministerio del Interior indicaron que la mayoría de las víctimas del atentado, que ocurrió en la comisaría de Al-Rachad, ubicada en una avenida del barrio Al-Machtal, son civiles que permanecían en coches parados en las proximidades.

0
LD (EFE) La fuentes también indicaron que varias tiendas y más de doce coches resultaron destruidos por el estallido. Este ataque suicida se produce pocas horas después de que el teniente coronel Emad Hatim Jalaf, comisario jefe de Kazamiya, uno de los principales barrios de Bagdad, de mayoría chií, fuera asesinado por desconocidos que lo esperaban junto a su coche al salir de su casa.

Las comisarias y los cuarteles del Ejército se han convertido en los blancos preferidos de los ataques de los grupos terroristas, por considerar que esas instituciones colaboran con las "fuerzas de ocupación" estadounidenses.

Temas

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios