Menú

Tragedia en una feria de Murcia: muere una niña de dos años electrocutada en una atracción

El accidente ocurrió en una atracción de la pedanía murciana de Alquerías. La Guardia Civil investiga las causas.

Una niña de tan solo dos años de edad ha fallecido durante la madrugada de este miércoles tras sufrir una descarga eléctrica en una atracción de feria. Otros tres menores, de 8, 11 y 12 años, también resultaron heridos por la misma causa, aunque no con la misma gravedad.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche. Una llamada al servicio de Emergencias '112' alertaba de que una niña se encontraba inconsciente y sangrando por la nariz en el recinto ferial. La Policía Local, ya presente en el lugar, confirmó de inmediato el estado de inconsciencia de la pequeña y la gravedad de la situación, solicitando asistencia sanitaria de máxima urgencia mientras la Guardia Civil se desplegaba para asegurar la zona.

Una Unidad Móvil de Emergencias del 061 se personó en el lugar para atender a la víctima más grave. Pese a los esfuerzos del personal sanitario, que le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar durante una hora, no se pudo hacer nada por salvar su vida. Los sanitarios también atendieron a una mujer de 29 años por una crisis de ansiedad y a los otros tres menores afectados, que fueron trasladados al hospital por sus propios medios.

Según las primeras informaciones, el suceso tuvo lugar en una cama elástica. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del fallo eléctrico que ha costado la vida a la pequeña y determinar las posibles responsabilidades.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas