Menú

Tomás Gómez se disfraza de Clint Eastwood para quedar "invictus" en las elecciones

La sede del PSM tiene colgado un fotomontaje en el que aparece Tomás Gómez vestido de guerrero y emulando a Invictus.

El Partido Socialista de Madrid colgó este viernes del balcón de su sede en la plaza de Callao un gran cartel basado en el de la película de Clint Eastwood 'Invictus' en el que se puede ver un montaje con la imagen de su candidato, el socialista Tomás Gómez.

En el cartel se lee: "Tomás Gómez, 'Invictus'. A su lado, todo es posible" y debajo: "Próximamente en el Gobierno de Madrid". En él aparece una imagen de Gómez de perfil y debajo un fotomontaje en el que el líder del PSM aparece subido en el lomo de un caballo y ataviado como si fuese un caballero luchador con escudo.

El PSM ha elaborado su particular sinopsis de su peculiar 'Invictus' en la que dice que es "la historia de Tomás Gómez, un hombre que es firme defensor de unos ideales de justicia social, libertad, igualdad". 

"Un hombre que allá donde estuviera siempre ha defendido aquellas causas que considera justas y (que) ahora tiene una nueva meta: devolver la Comunidad de Madrid a sus legítimos propietarios, los madrileños y madrileñas, convertir los servicios públicos de la región en auténticos referentes de calidad y situar Madrid donde merece", ha añadido el PSM.

"Para ello, Gómez cuenta con su tenacidad, su trabajo y el valor añadido de que siempre ha ganado todo aquello por lo que ha luchado", concluye este particular resumen.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 22 comentarios guardados