Menudo pedazo de MIERDA que es la rata esta...
Ojalá lo perdamos pronto de vista... Lo que daría por verlo metido en la cárcel por haber hundido este país...
Y lo peor es que hay un montón de gente con una mierda como cerebro que aún le cree.
Caballol y clochard:
Ambos estais "sembraos" en vuestros comentarios, mi adhesión.
La sugerencia de Caballol es muy interesante, en efecto se infiere del análisis de tu sencilla hipótesis que, simplemente, los objetivos de la eta y el psoe son iguales o, al menos, convergentes.
Para estos inutiles y su presi, el zote, no pasa el tiempo, siempre estan liados con Aznar, Bush y Franco.
Que en Andalucia hay un fondo de reptiles, la culpa del PP y asi sucesivamente.
Bueno, pues, puestos a decir tonterías desde la presidencia, pues una mas.
Zapatero, un embustero que jamás reconocerá que se ha equivocado (o que le es dificil romper un pais) y que solo piensa en liarla parda y creerse sus propias mentiras.
España necesita mas que nunca y con urgencia una regeneración etica y moral, una juventud con futuro que se sienta util y no utilizada, y una economía que aunque tarde tiempo en crecer se mueva, haga que la gente se ilusione sintiendose necesarios y poniendo el futuro en nuevas criaturas que hoy no las dejan nacer.
ZP está aprendiendo chino mandarín de alto nivel, pero como todavía no lo domina perfectamente, entendió que los "nueve mil millones" lo serían de euros. Se equivocó: serían nueve mil millones...de CHINOS. (Le tomaron el pelo...como a un chino). ¡Lo tenemos claro! En menos de veinte años, este "pais" desaparece como Nación. La "democrática" y "progresista" educación que están recibiendo nuestros "superpreparados" jóvenes, nos va a dejar una ciudadanía incapaz de mantener una Nación con el sacrificio que se requiere para mantener los niveles de eficacia mínimos para estar presente entre las naciones.
De cinismo y de sinvergonzonería nadie, absolutamente nadie, puede dar lecciones al PSOE y todos sus miembros y votantes. ¡Son paranoicamente indecentes! Mienten y hacen creer a la gente -normalmente bobos de condición- lo que ellos quieren. Mientras sigamos en le Pais de la INCULTURA y nuestros jóvenes no aprendan a ser críticos con la clase (casta, diría yo) política, no tenemos nada que hacer. Si una parte de la Sociedad les pide -a los jóvenes- que estudien, trabajen y se esfuercen y la otra parte, representada por la Izquierda, les dá porros, preservativos, jarana y alcohol, la elección es bien sencilla y cómoda: vida muelle y sin compromisos. La fábrica de borregos funciona perfectamente. Si no, véanse los resultados.
¿Cómo es posible que tanto gilipuertas presten oidos a toda mentira de este sujeto de corrupción y ruina, gobernando él y no el PP?
Son capaces de creer que el gobierno de estos últimos años ha sido de la derecha porque lo dice el MENTIROSO ZP.
Incultos, bien, pero no burros.
Zapatero eres un pedazo de mierda eso es lo que eres, con perdón de los lectores por la grosería y si pudiese te lo diría en tu cara de desgraciado. Lo mismo va por los tuyos
Este tipejo todavía no se ha enterado de que lo que España necesita es confianza, y que la confianza no se consigue diciendo que todo va bien, si no diciendo la verdad y tomando medidas creíbles para que las cosas mejoren. Pero claro, si digas lo que digas nadie te cree porque mientes más que hablas (Véase las inversiones de China) así no hay manera de superar una crisis. ¡¡¡VAYASE, SR. ZAPATERO, VAYASE!!!
Para mi, que este tio, es el experimento de algún laboratorio. No es posible que una persona, ser humano o peatón, pueda llegar a ser tan subnormal, tan vil, tan traidor y tan despojo como este rodriguez. Que haya arrasado una nación en tan solo siete años, y todabía le hecha la culpa a otro, no hay apelativo para el cerebro del tamaño de una nuez y con las mismas neuronas que esta. Y mientras tanto, los españoles nos rascamos la barriga, y la oposición ( por llamarlos de alguna manera ), se rasca los cojones, y no hablemos ya de su altiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima majestad, que no sabemos ni donde está. Lástima de este redil llamada ESPAÑA.