Menú

Revilla: "Cuidadito, que no quiero ver Cantabria en manos de un pisapuros"

Espera gobernar cuatro años más.

0
Pucela43 dijo el día 22 de Abril de 2011 a las :

Mira Revilla, no eres más que un impresentable, un mezquino, un garrulo, un ruin y un chaquetero. Muchos vallisoletanos van de vacacaciones o de veraneo a Santander. Por mi parte, desde que ocupas la Preseidencia de Cantabria ya paso de ir a tu tierra, y mira que lo siento.

Eres un demagogo, un político oportunista y populista (aunque en esto no te diferencias de los demás, la verdad sea dicha). Apúntate a las listas de la Pesoe, no te lo pienses hombre; es el partido donde debes militar.

Venga majete, que te vayan dando. Y mira que el MariAsno Rajao me cae como una patada en cierto sitio, pero tu me caes todavía peor payaso.

siona dijo el día 22 de Abril de 2011 a las :

Bueno,teniendo en cuenta que Cantabria está gobernada por un putero confeso que va regalando anchoas allá por donde vá y que es un tipo que está puesto ahí sólo para que no gobierne el PP...creo que me quedo con el pisapuros.

marpervi dijo el día 21 de Abril de 2011 a las :

Qué mania la de los politicos en general. En cuanto les respaldan cuatro votos ya se creen "dueños" y amos del país. Deberían tener a su lado un ujier que les repitiese constantemente la frase: "recuerda que dentro de cuatro, tres, dos... años te pueden dar por el culo".Vamos como los emperadores romanos con su esclavo: recuerda que eres mortal... Revilla es un pobre palurdo a quien todos los votos de Cantabria no le daría más inteligencia que a las achoas de sus latas. Es un pobre diablo, creido y fatuo que se apropia de lo que el pueblo hace con sus impuestos. Pide más tiempo... para seguir robando!!!

azor dijo el día 21 de Abril de 2011 a las :

Este debería juntarse con el tonto de Tomás Gómez y formar un duo de payasos sin gracia. ¡que pena de clase política! ¿habeis leido discursos de políticos de hace 100 años? Eran gente culta, con vocabulario,dan envidia, los políticos de ahora deberían irse a su casa a hacer el tonto con sus mujeres u hombres y sus niños y dejarnos en paz, tonterías las mínimas

rovse dijo el día 20 de Abril de 2011 a las :

Cuando los políticos, que deberían dar ejemplo de muchas cosas, entre ellas la buena educación y el respeto mutuo hacia todos, comienzan a descalificar a sus adversarios políticos, es que algo temen y algo ocultan.
La clase política española hace tiempo que se descalificó por ella misma. Es curioso que para ser un simple funcionario tengas que pasar unas oposiciones y para ser político y administrador de las vidas de los ciudadanos de todo un país, no necesites nada más que el enchufe de tu partido político.
¡Así nos va, con esta pandilla de politicastros incultos y corruptos!

TPN dijo el día 20 de Abril de 2011 a las :

No llegas ni a payasito

tiodelat dijo el día 19 de Abril de 2011 a las :

¿Este quien se cree que es?, ¿el caudillo de las montañas?

pelat dijo el día 19 de Abril de 2011 a las :

Con personajes así que nos representan hoy en la comunidades vamos dados como estos filibusteros pierdan la poltrona.No quiero ni imaginar la que se puede armar,después de estar tantos años chupando de la mamandurria,.No se van a resignar a perder las elecciones y nos daremos cuenta de lo demócratas que son.Los conflictos laborales,las huelgas sindicalistas,las protestas de cualquier colectivo subvencionado por la izmierda,la guerra de Afganistan,Libia, los Zetajeros,los independentistas y un largo etc.Todo esto unido a una crisis económica galopante ,una justicia deshonrada,y un futuro gobierno del PP pusilánime y acomplejado,será caldo de cultivo para una insurreccion.No quiero pecar de pesimista,pero vamos a unos comienzos del desgraciado 36.Por parte de las demás naciones de Europa no habrá intervencionismo,bastante tendran con salvar su economia.Esto es a lo que nos ha conducido una trama como la del 11M para instaurar en el poder al Gobierno más sectario desde que España es una Nacion.

Pasionar dijo el día 19 de Abril de 2011 a las :

Ojo: el fascista de Revilla gobierna Cantabria porque quiere el PSOE, que es quien en el fondo se está beneficiando economicamente de la ruina dea Cantabria. Revilla saca la cara, y el PSOE apoya a este fascista y de paso se lleva la pasta corrupta.

CARLOSCC dijo el día 19 de Abril de 2011 a las :

Para Cumbre.
"Que Cantabria tenga un presidente como este, dice muy poco de su gente".
No Cumbre, no. Que Cantabria tenga un presidente como este que jamás ha ganado unas elecciones, de quién dice muy poco es de la ley electoral que tenemos en España, que permite que el gobierno central o los distintos gobiernos regionales estén en manos de los partidos menos votados, por nacionalistas que la desprecian o por vendedores de humo como Revilla.
Con una ley electoral como la francesa Revilla jamás hubiera sido presidente de Cantabria.
Que Cantabria tenga un presidente como este es gracias al PSOE que se arrima o se baja los pantalones, ante quién sea, con la única finalidad de que no gobierne el PP.
Bastante desgracia tenemos en esta bendita región con tener que soportar a este "bufón".
Saludos.

« 1 2 »