Menú

La Audiencia revoca la excarcelación de Troitiño

El mismo tribunal que lo puso en libertad ha ordenado el arresto del etarra en una resolución de urgencia.

0
cuervo dijo el día 20 de Abril de 2011 a las :

pero bueno metemos de una puñetera vez a los jueces de la audiencia a chirona, fumigamos, deribamos y tiramos a un estercolero los restos o de lo contrario son como las malas siempre salen, que asco dais todos los jueces y fiscales

abuelett dijo el día 20 de Abril de 2011 a las :

11M-11M-11M-11M-.....................11M-11M..........

jlh dijo el día 20 de Abril de 2011 a las :

¿Ahora detendrán a los jueces que han dejado en libertad al etarra por colaboración con banda terrorista?

Vero_Ada dijo el día 20 de Abril de 2011 a las :

La Admón. de ¿Justicia? expañola es tan vergonzosa como repugnante.
Si hubiera dignidad, los miembros del tribunal y el Fiscal que estuvo contando florecitas en el campo mientras se acordaba excarcelar al criminal, tenían que ir al banquillo por presuntos delitos de colaboración con banda armada (han ayudado a un terorista a huir), prevaricación, y alguno más.
Y ser de por vida inhabilitados para el desempeño de cargo público alguno, sobre todo que tenga que ver con eso que llaman "justicia".
Mientras no se pase a estos "togados" por ese tamiz, los españoles estaremos sometidos al imperio de la arbitrariedad que ya es nota común en (casi) toda la judicatura debidamente aleccionada por los ínclitos próceres que mangunean la política.

alex46 dijo el día 20 de Abril de 2011 a las :

Da la sensación de que los sueltan con el D.N.I. en la boca y el pasaporte en regla. El billete de avión en el bolsillo y un buen fajo de billetes como compensación de la " estancia "en prisión.
Alguien tendría que pagar por tanta insensatez entre la clase judicial

mapri dijo el día 20 de Abril de 2011 a las :

Nauseas de asco da este gobierno y esta ¿Justicia ? que padecemos en España ,todo según lo pactado con eta y en época vacacional ,primero le soltamos ,despues ante la indignación del pueblo y las victimas hacemos como que hacemos justicia ,revocamos la sentencia pra que el terrorist vuelva a la carcel ,por supuesto cuando el terrorista esté en paradero desconocido ,todo según lo pactado .
Alguien dijo que la justicia aqui era un cachondeo !Ojala fuera solo un cacnondeo es muchisimooooooo peor que eso !.
Todo vomitivo .

sonsonet dijo el día 20 de Abril de 2011 a las :

Tarde piaste, AN, ¿donde estará? Que pena, que vergüenza, y los mismos que lo soltaron dictan AHORA, una orden de búsqueda y captura. Grandes aplausos, cerradas ovaciones. Una vez más la AN supera la barrera del ridículo. Debe existir alguna sanción o castigo para esta Sala, no puede ser este cachondeo.

Makmur dijo el día 20 de Abril de 2011 a las :

Lo que quería comentar ya está escrito por "Ppmtnez ".
Aquí no ha habido ningún error, se trata de algo totalmente premeditado y, por supuesto, no esperen dimisiones ni ceses.

AntiMarx dijo el día 20 de Abril de 2011 a las :

Si no le hubierais soltado (¿siguiendo alguna directriz siteliana, por casualidad?) no se habría fugado.

Ahora, gracias a vosotros, y sólo a vosotros, puede volver a asesinar y a machacar de otras formas a la gente de bien.

Y pensar que os pago el sueldo.

Sr. Alcaraz, a partir de ahora deberíamos incluir en las manifestaciones una pancarta pidiendo el cierre de la Audiencia Nacional. No sirve para nada bueno y cuesta mucho en todos los sentidos.

¡A la calle!

veintido dijo el día 20 de Abril de 2011 a las :

Cuando la Policía ha ido a buscarlo a su casa para devolverlo a la cárcel y cumpla los seis años que le quedan, ya no está nadie lo ha visto por allí. Antonio Troitiño se ha fugado. Probablemente estará en Venezuela a reunirse con su antiguo jefe De Juana Chaos y bajo la hospitalidad de Hugo Chávez. Después de diez días de su liberación los jueces de la Audiencia Nacional dicen que sus cuentas estaban equivocadas y tiene que volver a la prisión
¿Que esperaban? Más de diez días la Audiencia Nacional mareando la perdiz por las críticas del Tribunal Supremo, las víctimas y la prensa estaban hablando por el “error” cometido por la Audiencia que suele utilizar las leyes como si fueran chicle, según las conveniencias del Gobierno. Ahora está en busca y captura.
Esta comedia ya la anunció Ángeles Pedraza, Presidenta de AVT con todos sus detalles como parte de la negociación del Gobierno y ETA y se ha cumplido al pie de la letra y es que esta película ya la hemos visto muchas veces. Exactamente como así ha ocurrido
Si ya era un escándalo que un asesino con 22 asesinatos y condenado a 2000 y pico de años de prisión pudiera saldar sus cuentas con la justicia con 24 años de prisión, ahora se le añade esta fuga ya se va a sumar a los disparates cometidos por jueces y políticos. La justicia es igual para todos, menos para etarras, jueces y políticos.

« 1 2 3 »