Menú

Rubalcaba dice que seguir a Troitiño es ilegal pero no lo fue vigilar a Mario Conde

Según publica El Mundo, el Supremo justificó en 1995 seguimientos subrepticios a Mario Conde por "la seguridad pública general".

0
prusadir dijo el día 23 de Abril de 2011 a las :

No olvidaremos lo inolvidable. El problema es que en el PP no hubo coj.... para meterlo en la carcel cuando ROMPIO la JORNADA DE REFLEXION. Este no es un politico es un TRILERO, responsable de la indecencia de una LOGSE que ha conseguido embrutecer al pueblo, ademas de ser el "portavoz del gobierno del GAL". El problema no sólo es él sino la patulea de sectarios que le apoya, queriendonos vender las bondades de la Segunda Republica, la epoca mas indigna y miserable de la Historia de España, donde los del mismo partido se asesinaban. Por cierto ¿porque no han investiado que hicieron con NIN?.

Cerezo dijo el día 23 de Abril de 2011 a las :

Que nadie se confunda.
¿Queda claro, porqué soltaron a Troitiño?.

albertri dijo el día 22 de Abril de 2011 a las :

Y por que alguien del PP no dice:

1. Mas ilegal es ordenar avisar a ASESINOS para que huyan.
2. Si gobernamos algun día no pararemos hasta que todos los españoles que ayudaron en ese abyecto crimen sean juzgados y condenados por ALTA TRAICIÓN.

Ostrask dijo el día 22 de Abril de 2011 a las :

Cuanto más ataca el ZPOE a Mayor Oreja, más evidencia la conclusión obvia: están negociando con ETA.

clochard dijo el día 22 de Abril de 2011 a las :

El asqueroso y baboso personajillo llamado Pérez (por parte de padre, según él) no puede resultar más repugnante: es la viva imagen de la delincuencia tipo Mafia y Camorra. Hace años que debería estar en la cárcel y terminar pudriéndose en ella. ¡¡¡Uajjjj, qué dentera...!!!

ELIUSCOR dijo el día 22 de Abril de 2011 a las :

Mi pariente el comisario está que se sube por las paredes. Dice, o grita: Entonces, si a mí me llega una noticia confidencial de que cualquier ciudadano libre va a cometer un delito, ¿qué pasa, no hago caso? ¿No lo vigilo a ver que hace, no me informo, como policía discretamente, etc?¿Desde cuando se necesita una autorización judicial para seguir y vigilar a un sospechoso? Luego se baja de las paredes, resuella, brama y, más calmado, asegura."Otra cosa es que, lógicamente, si ese ciudadano decide coger el portante y salir de España no se le pueda impedir, pero la vigilancia discreta puede seguir siempre que no de esquinazo y se largue con el "gorila rojo".

Riopin dijo el día 22 de Abril de 2011 a las :

Ru-GAL.caba es español más odiado despues de ZP.
El estilo de Ru-GAL-kaba me aburre, cuando lo escucho tres minutos e intento comprender lo dicho, me doy cuenta que es mas mentira, tirania y ñiquiñaque

cuervo dijo el día 22 de Abril de 2011 a las :

corrupcion generalizada govierno jueces y oposicion. ESPAÑOLES llego el momento de espulsar toda esta patulea del sistema politico. nosmatan,roban y juzgan con malas artes beneficiando descaradamente a los asesinos, que tienen que temer jueces y oposicion

Iregua dijo el día 22 de Abril de 2011 a las :

Lo ilegal, es todo lo que tú manipulas RuGALkahaba, traidor.

Por cierto, ¿cómo era eso?... ah sí, España no se merece un gobierno que le mienta. Hay que ser sinverguenza y caradura.

jotade dijo el día 22 de Abril de 2011 a las :

No tendremos verdadero Estado de Derecho hasta que, entre otras cosas, RuGALfaisán no esté en la cárcel por sus múltiples delitos.

« 1 2 3 »