Menú

'New York Times' destacó la "discordia política" del caso Troitiño

La cabecera neoyorquina cuenta la liberación del sanguinario etarra Antonio Troitiño y trata de explicar la "discordia política" que ha levantado.

0
amarna dijo el día 23 de Abril de 2011 a las :

Creo que hay suficientes pruebas de la colaboración del desgobierno zapaterino con la ETA, por lo que es inexplicable que no estén procesados. Y, también es incomprensible que el populacho no haya salido a la calle pidiendo la dimisión e imputación por delito de Alta Traición.
Pero ¿qué pasa, por qué tanto inmovilismo?.

zETAp, Ru-GAL-Kaaba, Conde Pumpido, Caamaño deben estar procesados por colaboración con banda armada, con el terrorismo y por delito de Alta Traición. Son merecedores de estar en un Guantánamo junto con todos los terroristas que andan sueltos.

Siento mucha tristeza y vergüenza.

Todo mi cariño para con las víctimas, estoy a su lado, a fin de que puedan soportar tanta afrenta y humillación.

AJ dijo el día 23 de Abril de 2011 a las :

Etarras en libertad y homenajeados. Ésta es la España del Psoe y de José Luis Rodríguez Zapatero, así que, sigámosle votando, que además de ver este espectáculo bochornoso, nos va a llevar al pleno empleo. Cuánto borrego hay en este país.

Shaun007 dijo el día 23 de Abril de 2011 a las :

ETA han creado un infierno en la terra, no es posible justificar el uso de la fuerza que ellos han iniciado para matar hombres, mujeres, niños y bebes inocentes.

¡No a la negociación con asesinos ni con gente que apoyan a los asesinos!

euripide dijo el día 23 de Abril de 2011 a las :

Aunque este periódico es el progre de EEUU, sus lectores estarán alucinando si se les ha informado de los 22 asesinatos de este asesino en serie. Ni que decir tiene que en EEUU por mucho menos estaría ya criando malvas. ¿Se imagina alguien un terrorista así en EEUU que reinvindicara por ejemplo la independencia de California donde acabaría? Que se lo planteen en el NYT a ver qué responden.

prusadir dijo el día 23 de Abril de 2011 a las :

No olvidaremos lo inolvidable. Estos del New York parece que se limpian con papel de fumar. En "roman paladino" ha sido una INMORALIDAD POLITICA dejar que Troitiño saliera de la carcel y esté en "paradero desconocido". Ha seguido el ejemplo del De Juana, por cierto "ayudado" por Ruvalcaba.