Menú

Alcaldes aferrados al cargo y candidatos por obligación

Entre la abultada lista de candidatos a alcalde hay prácticamente de todo: veteranos, jovencísimos, aficionados, profesionales...

0
OTerrorO dijo el día 26 de Abril de 2011 a las :

¿Y ande habeis metioooo a la alcalda de la Muelaaaa? a Maribí

ciccioli dijo el día 26 de Abril de 2011 a las :

Que se presenten señores que llevan toda la democracia siendo alcaldes, una señora de 101 años, otro de 88 que lleva desde el principio de los tiempos, y un niñato de 19 años, que yo pensaba que iban a decir que es un niño prodigio que ya es doctor y resulta que estudia el Bachiillerato, que habitualmente se termina con 16, imputados por corrupción... En fin, esto es una burla

avanter dijo el día 25 de Abril de 2011 a las :

Otro ejemplo gracioso (y lamentable) es el nuevo candidato del PP en Colmenar Viejo. Su unico cv es haber sido concejal de fiestas y saraos. Abogado ??, soltero, vive con sus padres.... todo un nini.
Y mas cateto que el anterior.

Google dijo el día 25 de Abril de 2011 a las :

¿Alguien se lo está llevando a costa de poner personas mayores? .. "Usted no se preocupe, solo firme aquí y aquí...". ya me lo estoy imaginando... huele fatal y es que ademas, me parece una aberración.

typhoom dijo el día 25 de Abril de 2011 a las :

El alcalde de mi pueblo esta en el cargo desde 1979, y excepto dos legislaturas que no se presento ha sido alcalde todo el tiempo, es del PSOE. Y durante muchos años fue el único alcalde de su partido en la provincia de Alava.