Menú

Esperanza Aguirre dice que si hubiera sido Camps, habría pagado los trajes

La presidenta diferencia entre los tipos de imputaciones y señala que Camps no se ha enriquecido con la política.

Aguirre lo quiere dejar muy claro: en sus listas no hay chorizos. En una entrevista en Antena 3, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha dicho que "no es verdad" que en sus listas no haya imputados, pero que lo están "por tonterías, no por acusaciones", en referencia al caso Gürtel.

Así, respecto al presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, la Presidenta ha dicho que ella habría pagado los trajes "y ya está", dado el "follón" que se ha montado. "Cada uno es cada uno", añade al respecto Esperanza Aguirre.

"El delito de cohecho es cuando aceptas, siendo un cargo público, un regalo o dádiva a cambio de un acto. En tiempos míos ese acto podía ser lícito, no tenía que ser ilícito, pero han inventado este delito que yo desconocía; no sé si incurro en él porque a mí me regalan cerezas, y las monjas, pastas", ha explicado con ironía la Presidenta de Madrid.

Preguntada por si ella llevaría a Camps en sus listas para las próximas elecciones, Aguirre ha eludido la respuesta señalando que no está en su Comunidad, y que probablemente, si estuviera, "a lo mejor" ella no estaría.

La presidenta madrileña ha señalado también que, a su juicio, Camps no se ha enriquecido con la política. "Nadie le ha acusado sobre eso y hay que distinguir cuando se imputa (a alguien) y no tiene que ver con su enriquecimiento personal", ha añadido.

Temas

0
comentarios