Menú

Castro, el del "tontos de los cojones", ofendido porque Aguirre le llamó "pitufo"

El alcalde que insultó a todos los votantes del PP está enfadadísimo porque Aguirre mencionó el apelativo con que le conocen muchos getafenses.

El alcalde de Getafe, Pedro Castro, insultó hace unos años a la mitad de la población española diciendo que no entendía como "todavía hay tanto tonto de los cojones que vota el PP". Ahora está muy ofendido porque Esperanza Aguirre se refirió a él como "pitufo", apelativo por el que le conoce todo Getafe.

Castro ha manifestado este miércoles en rueda de prensa sobre el 'pitufo' de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que está acostumbrado a esto y a que le lleven 18 veces a los tribunales, "lo que no se ha dado en ninguna Comunidad".

El alcalde de Getafe aludía a lo ocurrido este martes en la localidad en un acto al que acudió la presidenta regional. Aguirre y el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, lo celebraron en la casa regional de Castilla y León porque Castro no les cedió la casa de Extremadura. Durante el acto, la luz se fue hasta siete veces y el público exclamó "¡Es el pitufo!", en alusión al alcalde. Aguirre contestó: "ah, el pitufo", comentario que captaron los micrófonos y que ha irritado en extremo a Castro.

"Solamente esta mujer, esta presidenta, ha hecho esta carnicería, esta persecución a un equipo de Gobierno, que tiene todas las diferencias políticas con la presidenta de la Comunidad de Madrid pero ninguna diferencia personal", ha dicho.

Castro ha indicado que ahora ya sabe por qué Esperanza Aguirre pide la excelencia en la educación, "porque ella no la tiene, ni la educación ni la excelencia". "Personalmente, no me importa lo que me llame Aguirre ya que estoy acostumbrado a sus insultos y a los de sus candidatos", ha apostillado.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 40 comentarios guardados