Menú

Dos encapuchados queman la bandera española de los juzgados de Vergara

Los dos encapuchados cortaron la cuerda que sujetaba la bandera española junto con el resto y rociaron líquido inflamable. (Volver)

Gregorix dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 12:33:21:

Se quema un coran y todos los lideres occidentales lo condenan, se quema una bandera española y como no te metas en Libertad Digital es que ni te enteras.

Montesin dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 11:53:27:

Caminant, no caerá esa breva. Ninguna de ellas.

Ni que los cojan ni mucho menos que los entrullen.

Te recuerdo que son ellos los que mandan. En todo. Política, Jueces, Polizias, medios informativos, asoziaziones, etc etc etc.

Lo malo de cualquier tipo de parasitaje es que si no hay una purga a tiempo, se acaba parasitando totalmente al huesped, incluso provocándole la muerte.

Aquí se ha mirado durante muchos años para otro lado dejándo que el parásito se extienda y sin aplicar purga alguna. El huesped (que es España) ya agoniza, por lo que incluso una purga masiva hoy ya es absolutamente ineficaz e imposible de aplicar.

Tanto, que los buitres ya sobrevuelan en círculo a la víctima esperando el momento final para aprovechar los despojos. Nuestros despojos.

Kerboga dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 10:29:12:

El krakatoa y el chinchon, como si los estuviera viendo

AlbaClar dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 10:22:10:

Un clasico del glorioso comportamiento de los valientes "guaris": con nocturnidad y a cara tapada, no sea que alguien los conozca. De dia y a cara descubierta por supuesto que no iran...por un problema de esfinteres que tienen las criaturas, que ya se manifesto en sus abuelos en Santoña: es escuchar Alto a la Guardia Civil y se van por la pata abajo....

umwerthe dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 10:14:26:

Vamos a ver, ¿y no sale ZP. Rajoy o el Rey diciendo que esto es algo intolerable de la misma forma que Obama se pronuncia cuando alguien habla de quemar un Corán? Es que quizás la culpa sea de los españoles al no reaccionar como los musulmanes. Aquí parece que vale todo siempre y cuando el delito lo cometan los nacionalistas o la gente de izquierdas.

Caminant dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 10:04:20:

No los cogerán, pero si los cogiesen, a la puñetera cárcel.

« 1 »