Menú

Chacón saca la cara por Ana Pastor y TVE y carga contra Cospedal

Chacón aprovechó una pregunta sobre sus pocas explicaciones en materia de Defensa en el Congreso para arremeter contra Cospedal.

0
jlubina2 dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las :

Dos brujas de la peor calaña.Sin moral,ni ética ni principios.No dais ni asco.

frasco82 dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las :

Carmen a ver si te enteras de que TVE no es tuya, si si ya sé que tu no admites un medio publico y imparcia está acostumbrada a no respetar a nada ni a nadie, aunque sea una cedena que está pagada por todos los contribuyentes.
Si yo fuese tu marido seguro que ya me habria dovorciado.

RPA dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las :

¿La ministra de Defensa interviniendo en la política de los medios de comunicación?
Es curioso cómo el "Nuevo Régimen" trata de imitar al "Antíguo Régimen"

Orinoco dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las :

Pero, ¿A quien quiere engañar Car machacón? Si la Pastor no es de TVE, sino de Mediapro... Además, cualquiera que tenga dos dedos de frente ya sabe cómo es la pastorcita la que atosiga a los que no contestan lo que ella quiere...

guadyerb dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las :

Que la señora Chacón cargue contra la señora Cospedal es más normal de lo que parece porque tiene ciertos intereses en Castilla-La Mancha. Su cuñada, es decir, la hermana del señor Barroso, vive en Sotillo de las Palomas (Toledo). Tienen una casa rural construída con subvenciones, el problema estriba en que si llamas para reservar, te dicen que está ocupada, pero los ocupantes nadie los ve.

Un saludo.

Gusenros dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las :

Carmela vete a tu pais imaginario y no sagas mas en tu siniestra vida,payasa.

elmosca dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las :

La señora Ana Pastor está contaminada de PSOE hasta las cejas. La Chacón es su amigüita. Cómo nos vamos a creer nada de lo qué diga. Aplica la fórmula: Miente, miente, miente, que algo queda.

Bujaco dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las :

Este ser debería tener más respeto al pueblo Español. En el Parlamento, si es democrático, cualquier diputado tienen el derecho a pregunta a cualquier ministro sobre cualquier tema de la competewncia del ministro. Responder como ha respondido ella, para que informe al parlamento sobre los asuntos de su "ministrio" es de ser una persona mal educada, poco democrática y peor que una verdulera. Las hay bastante más educadas y finas que esta persona que lleva un miniterio del cual no tiene ni la más remota idea. Pero además no se puede contestar haciendo referencia y defensa de una periodista amiga suya y de su marido, también del Psoe que de periodista tiene lo que yo de obispo. Y que fue una grosera y una acosadora de la señora Cospedal y de la Presidenta Aguirre.

Bujaco dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las :

Este ser debería tenr más respeto al pueblo Español. En el Parlamento, si es democrático, cualquier diputado tienen el derechoa pregunta a cauqlquier ministro sobre cualqquier tema de la competewncia del minsitro. Responder como ha respondido ella, para que informe al parlamento sobre los asuntos de su "ministrio" es de ser una persona mal educada, poco democrática y peor que una verdulera. Las hay bastante más educadas y finas que esta persona que lleva un miniterio del cual nno tiene ni la más remota idea. Pero además no se puede contestar haciendo referencia y defensa de una periodista amiga suya y de su marido, también del Psoe que de periodista tiene lo que yo de obispo. Y que fue una grosera y una acosadora de la señora cospedal y de la Presidenta Aguirre.

Lbrtd dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las :

Señora ministra. Usted confunde informar al ciudadano con hacer publicidad para instalarse en la mente del ciudadano.

« 1 2 3 »