Menú

El PP ganaría en Castilla-La Mancha y Extremadura y mantendría sus feudos

La encuesta del CIS pronostica también la mayoría absoluta del PP en Baleares pero no en Cantabria. PP y Foro Asturias podrían gobernar en coalición.

0
siona dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las :

Eso ya lo veremos...me fío yo tanto de estas encuestas como de las declaraciones de Burracalva.

pachu7qu dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las :

Para Montesin:Eso lo hemos hecho miles de españoles,nos equivocamos,ahora creo sea el momento de echar de una vez a estos impresentables que nos gobiernan.No obstante no me fiaria ni un pelo,espero de corazon las elecciones pongan en su sitio a esta clase politica,la mayoria de ella corrupta e inutil

tiodelat dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las :

No con mi voto.

shawny dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las :

Esperemos que se confirme en las urnas y no adelantemos acontecimientos.

FuturoHi dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las :

Nadie está valorando realmete lo buenísimos que son los resultados para el PSOE.
Con lo que han hecho ... ¡siguen existiendo!

Montesin dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las :

Con un 27% de la población laboral trabajando para el Señorito del Cortijo Extremeño, más un 25% de paro, buena parte del cual percibe el PER, y un nutrido grupo de empresas metidas en su red clientelar.....lo raro es que Vara no vuelva a ganar.

Aquí los que más y los que menos estamos un poco hasta las mismísimas de soportar tanta carga para mantener este tinglado que dá de comer a muchos a costa de sangrar al que trabaja y produce.

En mi juventud tuve que tomar la decisión de apostar por mi tierra o hacer como hicieron muchos jóvenes de mi edad, marcharse de ella a lugares donde había más oportunidades de trabajar y progresar.

A la vista está que ME EQUIVOQUÉ al apostar por esta tierra rica en recursos pero pobre en gente que sepa dirigirnos a la salida de la miseria. Una lástima. Me dejé llevar por el cariño a la patria chica y perdí en la elección.

Y lo peor es que ya no estoy en condiciones de salir por patas, que si no...salía ya corriendo. QUé pena.