Menú

El PP pide al PSOE que aparte a la edil que vendía empleos en Leganés

Haciéndose eco de la exclusiva de esRadio, el PP de Leganés ha pedido que el PSOE sancione a la concejal que ofrecía empleos por afiliaciones.

El PP de Leganés se ha hecho eco de la exclusiva de esRadio sobre el escándalo en el PSM, concretamente protagonizado por una concejal y número dos del PSOE por esta localidad, Emilia Quirós. Tal y como aparece en unas grabaciones, esta edil ofrecía trabajos y otra serie de medidas irregularidades a cambio de afiliarse al partido.

En este sentido, el Partido Popular de Leganés afirma en un comunicado que no duda de la autenticidad de las citadas grabaciones, "menos aún cuando ni siquiera la señora Quirós se ha molestado en aclarar este extremo". Es por ello por lo que los populares consideran que estas revelaciones que aparecen en las grabaciones publicadas por esRadio y Libertad Digital de la edil socialista podrían ser constitutiva de posibles delitos.

El Partido Popular indicó además que "tras esperar prudentemente a que bien la señora Quirós o bien algún portavoz del gobierno local o del Partido Socialista anuncien medidas correctoras o la asunción de responsabilidades políticas, sin que ninguna de estas haya tenido lugar, el Partido Popular de Leganés entiende que la transparencia, el respeto por la legalidad y la higiene democrática exigen la dimisión de la señora Quirós de su actual cargo de concejal y de su candidatura como número 2 del equipo del candidato socialista Rafael Gómez Montoya".

Sin embargo, el PP no se ha planteado aún presentar alguna denuncia sino que con el comunicado hecho público pretenden que sea una "invitación serena y leal al Partido Socialista Obrero Español para que reconsidere la inclusión de la señora Quirós en su candidatura".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados