Menú

Pedraza, sobre la convocatoria de VCT: "Nosotros nos sumamos a lo que haga falta"

La presidenta de la AVT se ha mostrado partidaria de salir a la calle tras la decisión del TC de permitir que Bildu esté en las elecciones.

Ya hay convocada una manifestación de víctimas para el 14 de mayo. Voces contra el Terrorismo no ha dudado en llamar a la Rebelión Cívica tras conocerse el fallo del Tribunal Constitucional de permitir que Bildu, coalición en la que se esconden los batasunos, esté en los comicios locales el próximo 22 de mayo.

En una rueda de prensa, Ángeles Pedraza, presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, ha asegurado que aún "no les había dado tiempo mirar" en convocar una manifestación. Es por ello por lo que esRadio le ha preguntado si se adherirían a la marcha ya convocada por Voces contra el Terrorismo. Ante esto Pedraza ha asegurado que "nosotros nos sumamos a lo que haga falta".

Del mismo modo, la presidenta de la AVT aseguró esta mañana en esRadio que la decisión del TC "es una afrenta total a las víctimas y a la dignidad de esta democracia". "Estamos desolados, indignados y traicionados".

En este sentido, Pedraza se preguntaba cuál es el precio político pagado por el Gobierno. Y po ello, criticó a todos aquellos que apoyan a Patxi López. "No se puede seguir apoyando a un lehendakari que apoya a Bildu a muerte".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados