Menú

Voces contra el Terrorismo llama a los españoles a manifestarse el 14 de mayo

Francisco José Alcaraz ha anunciado una nueva manifestación ante la decisión del Constitucional. La fecha para la rebelión cívica será el 14 de mayo en Madrid. (Volver)

leosaba dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 14:04:00:

Ananewyo, en la web de vocescontraelterrorismo.org hay un número de cuenta.

sigoempe dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 13:59:37:

GReforix

Nada mas por el apodo se ve que todo lo que te suene a Español te da asco, sin darte cuenta que tu , tu familia y hasta tu madre, la que te trajo al mundo son Españoles. Aún siendo un semianalfabeto soy menos imbecil que tú.

Gregrorio

Si te dijera que un atenpasado de este Borbón traicionó a España y engaño a todos los Españoles diciendoles que un ejercito Frances iba a cruzar España , sin robar, sin asesinar, violar, quemar y saquear a pesar de que el el Borbón sabia perfectamente que el jercito Frances eso es psrecisamente lo que iba a hacer ¿ Tambien me dirias que fantaseo?

Gregorio.

Los Borbones son la peste de España y si te doi la razón funcionan, joder que funcionan, solo tienes que ver que todos los amigos del rey son los mayores ladrones de España y solo tienes que ver que casi todos se han librado de la carcel a pesar de haber pruebas mas que de sobra como para haberles hecho devolver todo lo robado y haberlos metidos en la carcel de por vida.

GRegorio

MIentras haya Borbones en España , solo nos espera la ruina. MIentras haya Borbones en España habrá afrancesados traidores a los Españoles y habra inveciles que se crean sus mentiras. Como no te conosco no se en que categoría colocarte.

Mientras que en las escuelas no se enseñe la historia de España , la repetiremos una y otra vez.



sigoempe dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 13:52:09:

NECESITAMOS ACTOS QUE NO SEAN SOLO DE UN DÍA ,

Por muchos ,millones de Españoles que vayamos a las manifestaciones, yo humildemente creo, que una sentada-acampada , si fueran muchas por toda España , mejor que mejor ( en la puerta del constitucional, del supremo, de los ayuntamientos etc) continua haría mas mella a estos masones psoe-pp , daría mas fuerza a una revelión civica y mucha mas propaganda.

En el correo que me llevo ayer para los voluntarios de voces contra el terrorismo ( nunca he podido ser voluntario porque el autobus de Málaga llega a unas horas en la que los voluntarios ya están todos trabajando ) les he respondido con esta petición : una sentada-acampada



sarebise dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 13:38:23:

Como escriben algunos compañeros, si Esperanza no se presenta a presidenta de España, habría que dar una oportunidad a AES, de éstos no hay duda de que miran por España. No entiendo por qué las asociaciones de víctimas no se decantan por una opción así de clara, no lo entiendo, visto lo que hay. Lo dice uno que ha sido votante del psoe (cuánto lo siento), del CDS y del PP. Esto es desesperante.

mudito5 dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 13:29:38:

Muy Sres. míos:
Desde este momento, créanme que no siento el menor respeto por ustedes.
Desde este momento, no puedo creer en la justicia; está maniatada y manipulada, y ustedes lo consienten.
Desde este momento, no creo en absoluto, ni en el estado de derecho ni en la democracia, "es todo un cúmulo de intereses partidistas" sin pensar, en absoluto, en impartir justicia al pueblo español.
Créanme que siento vergüenza de vivir en "mi país" y decir que soy español. Y eso gracias a ustedes que no han sabido o no han querido "hacer justicia" y que deberían ser un Cuerpo totalmente apolítico. ¿Que es eso de "Jueces progresistas"; es que acaso es "progresismo" el permitir que un tío con una pistola en la mano pueda conseguir sus objetivos?
Y no me valen excusas, como lo sería decir que han sido otros los que han votado así o asá. Una dimisión en un caso así sería digna, pero es mejor lo que dice la frase..., a mi dame pan y llámame tonto. En este caso, el adjetivo no sería "tonto" sino algo muchísimo más grave.
Que ustedes hayan consentido al Gobierno "progresista" de la Nación, "saltándose la Constitución", ponernos a los españoles de rodillas ante una asociación de asesinos, no tiene perdón de los ciudadanos.
El daño, físico y moral que ustedes han hecho a los españoles es increíble y pasarán a la historia como el Tribunal Constitucional que permitió y dio validez legal a que cuando una persona o clan quiera conseguir algo, lo puede hacer a través del tiro en la nuca.
Quizás si les hubiera tocado la china y les hubieran matado a alguien cercano, no serían tan "progresistas".
Y lo peor es que ETA, a partir de ahora, está legitimada para seguir matando cuando no le den lo que quiere, gracias a ustedes.
Por favor, tengan un rasgo de dignidad y váyanse a su casa a impartir esta "justicia". O a jugar a la petanca. Cualquier cosa que no sea escupirnos a los españoles.
Y no me despido con un saludo porque no se merecen ni eso.

sarebise dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 13:14:19:

Gusy, ¡CUANTA RAZÓN TIENES!. Esto no es España, esto es BORREGOLANDIA. ¡QUE VERGÜENZA!. Una manifestación cada tres meses y nada, es NADA, porque mientras la hacemos, "ellos" se rien con un cubata en la mano. O la hacemos diaria o hay que tomar otras medidas extremas. Repito ¡QUÉ VERGÚENZA!.urysunar
¿A quién debemos votar?.

azzalea dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 12:58:19:

CHUPADO:

Ya están puestos los tenderetes con música de la verbena de la paloma, y las mismas caras de siempre. Qué jauja.



ANANEWYO dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 12:52:57:

Decía esta mañana Luis del Pino que las manifestaciones cuestan dinero, creo que es el momento de colaborar con VOCES CONTRA EL TERRORISMO., esRADIO o LDTV., deberían abrir una cta. donde podamos realizar nuestras aportaciones.

Creo que debemos preguntarnos como estaría la sociedad civil si José Alcaraz no mantuviera viva la rebelión cívica, sin él no saldríamos a la calle, ya nos hubieran silenciado, por tanto, hay que ayudarle en todo lo que podamos.

La unión hace la fuerza, ¡¡ánimo amigos!!

ANANEWYO dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 12:37:20:

che- 69

Para mí los principios básicos que rigen a la joven formación de AES., me sirven, yo también soy católica y no me siento representada por ningúno de los dos partidos mayoritarios.

Prefiero votar AES si sus principios son los que dices, que a UPyD., pero con diferencia, para que un partido cresca hay que votarlo, puede que en estos momentos su representatividad sea nula, son casí unos desconocidos, pero no importa, antes que votar nulo o tirar mi voto a la papelera prefiero dárselo a ellos.

Hasta el 2012 pueden ocurrir muchas cosas, hay que recordar siempre el 11-M.

Amaneci dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 12:34:31:

zETAp-11M y Rubalcaba deben ser juzgados por colaboracion con banda armada, y por traicion a todos los españoles menos a los etarras.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... »