Menú

Voces contra el Terrorismo llama a los españoles a manifestarse el 14 de mayo

Francisco José Alcaraz ha anunciado una nueva manifestación ante la decisión del Constitucional. La fecha para la rebelión cívica será el 14 de mayo en Madrid. (Volver)

andy21 dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 12:29:53:

En mi opinión para luchar es preciso identificar de donde procede la amenaza, para mi hay que sumar este crimen, a los "grandes crímenes de la Masonería". La mejor forma de combatirla es hablar mucho de ella. Muchos saben que esta hoja de Ruta de zapatero esta diseñada por la Masonería, al igual que la practica totalidad de su "Programa electoral Social", la crisis económica solo es el instrumento para conseguirlo, es la oportunidad histórica largamente esperada, esta es una de las causas de que en España la crisis sea mas grave.
El gran problema de Rajoy es su obediencia a las logias, que han diseñado como tiene que ser España bajo su dominio, esto es lo que pacto en Mejico para llegar a la Moncloa, recuerden su respuesta a un periodista: "Aunque le parezca a usted mentira, si seré presidente del Gobierno" ¿Por qué 5000 masones, deciden el futuro de 40 millones de Españoles?.
Difícil tarea encontrar un partido no infiltrado a quien votar, es un enemigo muy poderoso y peligroso. Solo hemos empezado a sentir su poder.

Gregorix dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 12:16:32:

sigoempe, me puedes explicar que tiene que ver SM el Rey con tus fantasias de niño de instituto? La familia Real es la única institución que funciona en España, y solo hace falta leerte para darse cuenta que la peor es la educación.

sigoempe dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 11:41:13:

ANANEWYO

Citas a UPyd como alternativa. PUes bien lo que yo se UPyd es que su lider , la socialista hasta la medula Tosa Diez fue dentro del PSOE la maxima expresión que se puede dar en este pais de colaboración con los separatistas y con los terroristas . Fue miembro del gobienro de Vascongadas sin que el partido socialista gobernara.

Votar a UPyd es votar directamente al Psoe y a la ETA. Quien vota al psoe o a Mariano Rajoy vota tambien a la ETA . Por culpa de Rajoy ,los Etarras van a seguir cobrando miles de millones de pesetas de nuestros impuestos. Mucho me temo que hasta que no hechemos a patadas a los Borbones gabachos de España y demos pasos a una constitucion de verdad los Etarras nos van a seguir matando con nuestro dinero.


SOMOS EL ÚNICO PAIS DEL MUNDO QUE PAGA A LOS ASESINOS QUE LOS MATAN.

bremon dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 11:25:31:

"ETA se ha debilitado más cuanto menor presencia ha tenido en las instituciones vascas. Permitir su presencia supone, por tanto, insuflarle el aire que necesita para respirar".

Esto está tipificado como colaboracion con banda armada, a no ser que antes de estas concesiones Eta se hubiese disuelto, pero sigue con las pistolas al cinto y no como adorno, sino para exigir se cumplan sus deseos.¡Destruir España!
Este Gobierno y su TC han colaborado con Banda armada, pues sin disolverse Eta la colocan en puestos de mando del Estado.
Y sus componentes en Bildu se niegan a pedir que Eta desaparezca, Eta, ARMADA, es su fuerza y respaldo tanto para Bildu como para ZP.
ZP ha cometido la mayor execración contra España, y no hay organismo que se le enfrente, ni su Majestad, ni los ejercitos, ni la Policia.
El único que puede hacerlo es el TS que denuncie a tiempo que el TC no es quien para anular su sentencia suprema.¿Lo harán o se harán también complices de la destruccción del Estado DE DERECHO?
¡Un solo hombre en connivencia con los asesinos se ha cargado a España que será ingobernable, y esto es ¡traición!
El no presentarse a otras eleccioines es otra trampa, para aparentar, con informes ficticios, verse al margen, y puede ser, es, otra mentira.
Un solo hombre con los asesinos de "Eta armada" vence a los tribuales, al Rey, a los ejércitos, a las fuerzas de Seguridad....derrota a una Nación.

bokeronc dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 10:09:45:

No nos queda amparo, ni en estos políticos ni en estas instituciones.
Lo único que nos queda es intentar cambiar estas instituciones, es decir, cambiar la Ley Electoral e instaurar un Estado de Derecho de verdad. Sólo hay un partido que defiende todo esto. De aquí en adelante sólo votaré UPyD, me da igual todas las cosas que digan de esta señora. Siempre nos quedará la incognita de si cumplirá lo que dice, pero por lo menos es la única que defiende el camino que hay que seguir para la libertad.

velecar dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 10:06:37:

[gilgames]

Está clarísimo: las luchas deberían dirimirse siempre en igualdad de condiciones.

Llevamos muchísimo tiempo luchando, intentando imponer nuestras armas, y no han dado resultado.

Conclusión: luchemos, pues, con las suyas.

La pregunta es: ¿tenemos claro quién es el enemigo contra el que luchar?

ETA, el desgobierno, el PPOE, el magistral prostitucional, 11-M illones de corresponsables,...

¡Estamos rodeados! Los que se dicen "parias" están a punto de convertirnos en sus parias.

Solución: ¡¡¡sepamos aprovechar también nosotros la "tregua"!!!

che69 dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 09:59:27:

A ANANEWYO
Díficilmente AES te puede ayudar en este momento, puesto que no tiene ninguna representatividad, es un partido de principios morales, pues es el unico Partido Social Cristiano que hay en España, y como cristianos sabemos que en todos los lugares hay gente buena, otra cosa son los diligentes que normalmente son los mas radicales y por eso están ahí y el Sr. Zapatero es uno de ellos, a mi un buen amigo, que estuvo en el primer gobierno de Felipe Gonzalez, me dijo que el presidente actual del gobierno de España, era muy inteligente, yo creo que para el mal. Porque como dice la Biblia, por sus actos los conocereis, entro por un atentado terrorista y terminara la legislatura con lo que vino a hacer, dividir a la sociedad española, y ahora entrar en la politica legal a los amigos de los terroristas. AES como partido, no soy diligente, es un grupo joven de cristianos que pretenden participar en la vida pública defendiendo los valores cristianos, no les pidais que sean como la actual panda de politicos que viven en la actualidad de la politica.

pilara dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 08:44:54:

Buenos días

Unan vez más a quedado al descubierto que, el proyecto común que se llamaba España es frágil, porque la Constitución de 1978 y los políticos que la negociaron así lo quisieron, ya que permite que los independentismos periféricos que quieren destruir a nuestra Nación Española, sean los que llevan la voz cantante en la política española desde dicha Constitución.

Que un alto Tribunal del Estado Español TC haya metido en las instituciones a los asesinos de cientos de personas, solo es posible en una verdísima democracia de muy bajo nivel democrático en todas sus vertientes; una democracia en la que reina el golpe bajo y la cretinez sin límites por causa de un Gobierno traidor y mentiroso y una derecha, torpe, sin imaginación y miserable, mucho más cerca de las argucias mafiosas del Gobierno Sociata que de los deseos de una mayoría de sus votantes.

EL 14 DE MAYO, EN MADRID NOS ENCONTRAREMOS MILES DE BUENAS PERSONAS.

MEMORIA, DIGNIDAD y JUSTICIA

PD: CaMpeones, a trabajar para que la manifestación sea un éxito.

Saludos

ANANEWYO dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 07:57:25:

sigoempe.

No se aún que partido podemos votar que nos devuelva la dignidad como personas y como pueblo, espero un milagro quizás, o que Alvarez Cascos si gana en Asturias por mayoría se decida a dar el paso a la política nacional, aún no lo se.. pero en todo caso me queda la opción de UPyD., AES.. o qué Aznar vuelva, e incluso Esperanza Aguirre, hasta 2012 pueden pasar muchas cosas, fijate en la resolución de ayer del Constitucional se le podría llamar otro 11-M. sin muertos físicos, solo el Estado de Derecho ha dejado de existir, esperemos, luchemos y sobre todo debemos manifestarnos, salir a la calle y hacernos oir, pero esta vez de forma clara y contundente contra la clase política, unos por traidores y los otros por sus silencios complices.

Lucero dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 03:34:38:

La manifestación tiene que ser muy numerosa lo cual solo se conseguirá si le dan publicidad los medios y si concienciamos a nuestros allegados de la importancia de asistir.

Sugiero que la manifestación pase por delante del Congreso de los Diputados y que vayamos bien aprovisionados de tomates, de huevos y de huevos.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... »