Menú

A Sala le pone "la carne de gallina" que se cuestione su independencia

Pascual Sala se queja de que les critiquen, dijo, por "frases generales". Los discrepantes emitieron duros votos contra el aval a Bildu(Volver)

androide dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 17:28:53:

Los españoles estamos con la justicia y con la legalidad y si los argumentos de este Sr. son esos, que nos quiere dar a entender ¿Que los fundamentos del TS, no fueron legales?, no entiendo como nos quiere hacer confesar con ruedas de molino.
Para mi se ha torcido y forzado los argumentos para dar a los gobernantes de turno lo que querian, y esa es la sensación general del pueblo español.
Independencia judicial me rio que a estas alturas y visto lo visto con los antecedentes del Estuto Catalán completamente incontitucional y ahora esto de Bildu, nos creamos que existe tal idependencia, más bien diria que la sensación general es de depencia total con el poder gobernante en cada momento y que es el que le nombra para el puesto, de agradecido es de bien nacido, cosa que le falló a la anterior presidenta del constitucional echandole en cara y en publico al gobierno que no le habían dado el puesto que le habian ofrecido y que le quito la Sra. Maria Teresa de la Vega, lamentable, pero esta es la verdadera independencia que predica este Sr..

obambi dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 17:28:45:

Lo peor de esta gallina es los huevos que pone.Porque de estos huevos en lugar de pollitos nacen serpientes.

Vindicat dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 17:26:24:

Pedazo de sinvergüenza, qué asco me das.

ulisesga dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 17:21:31:

Ni idea del significado de "sacrosanto", tampoco de "sagrado"; la realidad; acabar o exterminar lo sagrado y lo sacrosanto de España, para que algunos personajes sean venerados como faraoncillos, "autenticos sepulcros blanqueados".

Lo "sacrosanto" en España es de antes de la época de los romanos, puede que la veneracion a la Virgen del Rocío venga de los Tartessos, y así ha prevalecido (con mucha sangre) hasta la actualidad, para que vengan ahora a pasarselo por el forro,..... "amos anda".

Aquí lo que se venera es "la pela", hoy dia "el euro", la posicion social, las reverencias, el peloteo y el quitate tu, "pa ponerme yo".

Lo que está pasando en España venga de donde venga es un atropello en toda regla, y los pobres y mendigos españolitos lo saben a pesar de su falta de estudios.

Son autenticos Cristos de hoy en día, esto es lo sacrosanto que se ha pervertido, pretender que las personas sean puros esclavos y no importen para nadie.

gilgames dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 17:21:23:

Cada uno tiene la carne que se merece sr. Sala.

NOLO dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 17:17:43:

Menos mal que se la pone de gallina; mientras no se la ponga de cerdo no vamos mal. Y de los votos discrepantes de sus colegas no dice nada.

Gregorix dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 17:15:33:

El error está en presuponer que en España tenemos democracia, y que los poderes ejecutivo, legislativo y judicial son independientes. Los que sabemos que en España jamás ha habido democracia no nos sorprendemos de este tipo de decisiones.

Bocona dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 17:12:04:

Puede que lo de la carne de gallina no sea por ratitos sino permanente. Estaría mejor callado porque lo que dicen los discrepantes en sus votos particulares no son, en ningún caso, frases generales. Si esos argumentos tan claros, como los relativos a la que es la verdadera misión del Tribunal Constitucional son frases generales, entonces es mejor que se vaya a su casa, se encierre y nos deje en paz con su concepto de justicia. Es preferible que lo sustituya una persona con características adecuadas como seriedad, conocimiento, respeto y honestidad intelectual. La honradez personal también es, por supuesto, precisa. Se me había pasado. Bocona

paserifo dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 17:09:42:

Yo nunca he dudado de la independencia de Pascual Sala. Está clarísimo que este elemento es uno de los mayores traidores de la historia de España.

Que reconozca lo que sabemos todos: han tumbado la sentencia del Supremo porque el PSOE quería eso. Si el PSOE hubiera querido que el TC respaldara al Supremo, lo habrían hecho. Es así de simple. No es que dependan del PSOE, es que ellos _son_ el PSOE. Por mucho menos los Estados han llevado al cadalso a cientos de personas. Puede considerarse afortunado de estar en el bando de los "buenos".

alyesar dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 17:07:16:


Lo golfo y sinverguenza que eres si que es para poner la carne de gallina.

Eres un comisario politico de la peor calaña y tendrías que estar una temporadita viviendo con unos etarras en el mismo edificio a ver si cambiabas de opinión, miserable.

« ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 »