Menú

A Sala le pone "la carne de gallina" que se cuestione su independencia

Pascual Sala se queja de que les critiquen, dijo, por "frases generales". Los discrepantes emitieron duros votos contra el aval a Bildu(Volver)

salbld dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 01:36:38:

Yo oyendo al personaje se me pone el espíritu elevadisimo ante tan malsano fantoche (presunto).

jotade dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 01:35:40:

Yo no la cuestiono, digo categóricamente que este tipejo está absolutamente vendido al Principal Sospechoso Once Eme. Espero que se pudra en el infierno, a ser posible, en vida.

NOPI dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 23:50:24:

De gallina no, señor Pascual, a usted se le ha puesto la carne de piedra de granito, sobre todo, la cara, es decir: muy dura. Pero no ahora; se le puso hace ya muchos años. Usted no tiene independencia de criterio, y menos de criterios jurídicos; porque hace muchos años que sólo aplica criterios de partido, tanto en el Supremo como en el Constitucional. En esta sentencia sobre ETA-Bildu lo ha demostrado muy claramente, igual que sus otros cinco colegas socialistas del TC; usted es un correveydile del PSOE y como tal obedece a ZP, su amo. Todo el mundo sabía que la estratagema pactada por PSOE y ETA estaba garantizada en los votos comprados [cautivos] del TC [uno ha salido rana por segunda vez; ha tenido los cataplines jurídicos de los que usted y sus amiguitos carecen]. ETA cumplió su compromiso el 11M (lo dijo en un comunicado no muy divulgado: "ahí están los resultados del 14M de 2004"); ZP cumple con su parte en la negociación previa al 11M, y a cambio de los atentados que cambiaron el sentido del voto en 2004, legaliza a ETABILDU utilizándolo a usted y a sus cinco colegas. Usted y sus cinco amigos han pasado a ser cómplices de los terroristas de ETA, y la prueba la tiene en las manifestaciones del mismo día de su sentencia, cuando los de BILDU gritan vivas a ETA y cuando hoy el etarra excarcelado proclama su apoyo público a BILDU.
Tómese, don Pascual Pelayodós, en nombre de los españoles de bien, pacíficos, no cómplices con los terroristas como usted, no una taza de caldo de gallina, sino de cicuta; es la única salida que le queda para limpiar su indignidad.

Rebel dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 23:39:41:

¡Qué cachondo!
¿A quién se creerá que engaña?

loubrh dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 23:38:19:

Estoy totalmente en contra de este tribunal, que ha demostrado una vez mas que es totalmente politico y que los jueces "progres" que lo componen, simplemente se han limitado a seguir las instrucciones del gobierno socialista Tengo que deciros que en estos dias os habeis convertido en las personas mas odiadas por millones de españoles.
¡¡Fuera el Tribunal Constitucional!!

marka dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 23:37:41:

A Vd se le pone la carne de gallina pero haber permitido la etrada de ETA en las elecciones ha helado la sangre a la mayoria de los españoles (según las encuestas). Su sectarismo y vileza han definido lo que muchos ya sabiamos sobre la muerte del Estado de Derecho.

Aborrezco la Constitucion y y considero un fracaso la Transicion. PIDO UN NUEVO REFERENDUM porque el Pais que habeis creado entre unos y otros, aunque siempre los mismos, nada tiene que ver con el que los ciudadanos queriamos en 1976.

blanchar dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 23:31:12:

Si a este tio impresentable disfrazado de juez se le pone la carne de gallina, no está diciendo ningún disparate. A las gallinas se les pone la carne de gallina aunque tenga una toga encima, todo el mundo sabe que la gallina es un animal muy valiente a la hora de defender a las victimas del terrorismo.

TFF dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 23:20:44:


Pues D. Pascual, lo suyo es como el que se pee y luego se enoja cuando le llega el tufillo; pero no se enfade, ustedes no sois unos " peidos ", sois unos cagados.

Y en cuanto a lo de la carne de gallina, que quiere que le diga, a cada uno se le pone la carne de lo que es.

leosaba dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 22:21:36:

Simplemente, este tío es un sinvergüenza. Ni él ni sus conmilitones merecen respeto alguno. ¡A lo que hemos llegado!.

navauser dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 22:04:28:

Pufff...A estos proetarras del constitucional se les pone de gallina cuando escuchan a los de bildu-eta cantar el himno etarra y oyen proclamas a favor de los presos asesinos. Gentuza.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... »