Menú

A Sala le pone "la carne de gallina" que se cuestione su independencia

Pascual Sala se queja de que les critiquen, dijo, por "frases generales". Los discrepantes emitieron duros votos contra el aval a Bildu(Volver)

0aladin0 dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 21:59:05:


Carne de gallina se me pone a mí sólo de pensar que puedo caer en manos de estos jueces.

Habrá que ir con cuidado por las calles, con los vecinos, en el trabajo o en el ocio, no vaya a ser que te denuncien por cualquier tontería y debas ser juzgado. Menuda lotería.

Miedo me dá salir a la calle.

¿Será eso lo que pretenden, que tengamos miedo?.

De lo único que no se me pondría la carne de gallina es de saber que estos etarras consigan el domicilio y las costumbres, horarios, etc. de los familiares de todos estos sinvergüenzas de jueces, que se les pone la carne de gallina porque alguien cuestione su independencia pero no se les pone la carne de pollo cuando asesinan a tanto ciudadano, ni siquiera por los niños.

Manda huevos. O hay que joderse, que diría aquel.



azor dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 21:50:35:

A los demás es que ni siquiera nos reaccionan los pelos ante tanta injusticia

Deberiamos dejar de votar todos hasta que no haya separación de poderes y los políticos dejen de meter las narices donde no deben y no cambien la m. de ley electoral

siona dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 21:42:49:

A usted se le pone la carne de gallina cuando se cuestiona su independencia.
¿Y como cree que se nos pone la piel a los españoles cuando nuestro sistema judicial nos legaliza a una piara de puercos que nos quieren asesinar sólo por ser españoles?
Será sinvergüenza el tío.

sacseur dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 21:42:48:

Cuestionar su independencia es lo mínimo que se puede hacer en tanto al TC lo manejan los partidos...Deberían largarse todos a su casa y aprovechar el edificio para montar una casa de putas...pues al menos podríamos acudir todos a ella y previo pago sacar una satisfacción personal, porque ahora las putas y sus putadas las pagamos todos para uso y disfrute exclusivo de cuatro macarras...

Erbilyos dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 21:35:58:

Te luciste, Sala: ya hemos llegado al centenar de comentarios, indicativo del grado de indignación que has provocado con tus gansadas. Pocas noticias llegan a suscitar tantos comentarios en LD.

Ah, que no se me olvide: para la carne de gallina, recomiendo la siguiente receta:

_http://www.cocinavino.com/recetario/receta_info.php?id_receta=3286

Que aproveche, machote.

xoxe dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 21:35:27:

Y a mi se me ponen los pelos como escarpias de oírle decir estas declaraciones. Esta gente son unos psicópatas, las emociones y los sentimientos no existen. Los escrúpulos han huido, la cara de cemento que tienen partiría la mano de quien intentara partirsela. Y encima están en un tribunal convertido en la Checa particular del partido en el poder, todo un placer para un sádico y/o un filoterrorista que odia a la Nación que debería proteger y que se llama España y a la gente de bien, casi todos, que le pagamos el sueldo. En este momento señor Sala, el retrato coincide con su señoría.

lag dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 21:30:23:

Si en su voto particular, Francisco José Hernando --que ha sido Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, vamos, alguien que sabe de lo que habla-- acusa al Constitucional de invadir competencias del ASupremo, ¿puede este Tribunal instar un conflicto de competencias con el Constitucional? Y si es así, ¿qué árbitro podría decidir al respecto?

Fortalez dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 21:03:38:

Por sus hechos los conoceréis, Sr. Sala,
Los culpables se alegran, lo celebran sin tapujos ni vergüenza;
a las víctimas sí se les pone la carne de gallina, con semejantes jueces, que liberan a los culpables y les dan cargos públicos para que hagan más daño.
Esos son sus hechos

chapinet dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 20:57:31:

Habla de "atentar contra lo más sagrado que tiene la función jurisdiccional", de su independencia como "algo sacrosanto que no puede ser cuestionado". Se rasga las vestiduras, ahueca la voz y se hace el ofendido, el personajillo en cuestión.
No se qué me repugna más; si ese lenguaje engolado, ese cacareo a tono con la carne de gallina que dice tener o, más probablemente, la estúpida hipocresía de que hace gala.
Tampoco se me alcanza que sentido tiene un Tribunal Constitucional en ausencia de una Constitución que se han cuidado de destruir.

namutoni dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 20:51:53:

Curiosa y monstruosa mezcla animal: el corazón de hiena, el comportamiento de un cerdo y ahora la carne de gallina. ¿Y los cuernos? ¿De qué los tiene? ¿Retorcidos de cabrón o ramificados de ciervo?

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... »