Menú

A Sala le pone "la carne de gallina" que se cuestione su independencia

Pascual Sala se queja de que les critiquen, dijo, por "frases generales". Los discrepantes emitieron duros votos contra el aval a Bildu(Volver)

estopor dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 19:08:29:

Lo que debería ponerle la carne de gallina es que cuando un juez dice, en sentencia, que a las doce de la noche es de día, esto se convierta en una verdad, aunque patentemente no lo sea. Dejo fuera a los círculos polares.

mall dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 19:05:25:

De gallina...sobre el pellejo de zorro viejo y astuto, supongo

tiodelat dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 19:04:54:

Es exactamente el mismo discurso falsamente victimista que suelen proclamar en la secta sociata cuando sus líderes aseguran sentirse linchados por las supuestas "críticas" de la "derecha".

Ahora esta declaración será utilizada, en sus medios afines y en sus mítines, como excusa para poder arremeter contra esa "derecha" y su presunto "radicalismo", acusándoles de "extremistas" y "anti-sistema". Aunque el líder de esa presunta "derecha" siga callando como una puta cuando le preguntan por la legalización de ETA

O sea, esto es la aplicación del manual de consignas y propaganda progre.

JFG dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 19:02:24:

A mi lo que me pone la carne de gallina es que este SR. Sala presida en TC. El zorro al cuidado de las gallinas

JFG dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 19:01:06:

A mi lo que me pone la carne de gallina es que este SR. Sala presida en TC. El zorro al cuidado de las gallinas

lperalta dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 18:37:11:

Dice Pascualone que la fundamentación ha pasado desapercibida. No, no ha pasado desapercibida. Qué va a pasar desapercibida. La conocemos sobradamente. Tan sobradamente la conocemos que la tachamos de ILEGAL.

ILEGAL, sí, ILEGAL. Porque el TC ha entrado en el fondo del asunto y ha vuelto a juzgar las pruebas y eso, Pascualone, es ILEGAL. El TC lo único que tenía que valorar es si los proetarras han gozado de todas las garantías constitucionales al ser juzgada la impugnación de las candidaturas y NO volver a valorar las pruebas aportadas por la Policía, la Guardia Civil, la Fiscalía y la Abogacía del Estado. Es que habéis hecho un pan con unas tortas y lo habéis hecho porque vuestro amo, el PSOE, os ha dicho que así lo hagáis.

Qué cuestionamos vuestra independencia. Pues claro, sois basura. Vuestra independencia es INDEPENDENTZIA. Qué es lo más sagrado que tenéis... pues no quiero pensar que será lo más profano.

Pascualone, eres el Rey Midas pero de la mierda. Todo lo que tocas se convierte en mierda. Qué asco. Pero qué asco...

Sherme dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 18:34:24:

Pues con los y las GALLINAS lo que se puede hacer es buen caldo... a ser posible en pastillas. "Algunos" (y "algunas") no merecerían ni eso. Pan y agua y mucha sombra. Porque, vamoa a ver... si Garzón por hacer lo que no debía (a sabiendas) con lo del franquismo (amén de las otras dos que tiene y de las demás por las que no se le va a juzgar, como lo del caso del lino) se le suspendión por PREVARICACIÓN ¿por qué no se puede con estos "magistrados" (con minúsculas)?

Y por otro lado... cuando a Garzón se le juzgue... suponiendo que saliera condenado (lo cual tal como está el patio judicial ya sería una "rara avis") ¿podría apelar al TC? En tal caso .. IMPUNIDAZZZ asegurada, fijo. ¿o no?

Drollas dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 18:29:14:

Ya se está haciendo el ofendido. No cabe mayor sinvergonzonería.
Fariseo y sepulcro blanqueado. Blanco por fuera y podrido por dentro.

OTerrorO dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 18:28:21:

A cada uno se le pone la carne de lo que es. Que lea los votos personales y sus fundamentos de derecho.


Este es un tribunal amortizado, que tuvo su razón de ser y su gloria, pero, nada es eterno y nuestros electos políticos joden todo lo que tocan. Encima, ojo, no pertenece al Poder Judicial, no es jurisdiccional, por eso el Supremo, se llama Supremo.

A ver, con la crisis viene a pelo, cerramos el Senado y el TC que no valen sino para dar disgustos.

Un saludo de OTerrorOsMAres

Vientos2 dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 18:15:17:

Pues a mi lo que se me pone es la carne de faisán de ver tanta desvergüenza en los diferentes tribunales de justicia que se llamaban antes, ahora se han convertido en tenáculo de los partidos políticos.
Sen han vendido por unas perras, que no deben de ser pocas y encima las soltamos los de siempre.

¡¡Qué repugnantessss....... jah...... putttt.!!

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 »