Menú

"Soy el que más ha gastado en bienestar en la historia de la democracia"

Rajoy recordó a Zapatero sus recortes, y Zapatero presumió de ser el que más gasto en bienestar ha hecho "en la historia de la democracia". (Volver)

siona dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 20:11:49:

Al tío se le ha olvidado matizar una cosa:el bienestar no ha sido para todos,sólo para sus amigos,y ahí yo incluyo a los terroristas.

Ami dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 17:49:20:

No, Sr. Presidente, no. No es vd. quien más se ha gastado en bienestar, sino quien más gasto social ha hecho. Y en la misma medida quien menos gasto social ha hecho es Aznar. Es decir, cuanto más parados haya más gasto social y viceversa.
Luego, en cuanto a recortes sociales, si que tiene ud. el record. Bajada de sueldo de funcionarios, congelación de las pensiones, elimianción del cheque-bebe, eliminación de los 400 € (Por cierto, asignación que le concedió a todos los españoles en plena campaña electoral) no deja de ser un recorte.
En fin, Sr. Presidente, si tubiera vd. un poco de vergüenza se quedaría callado.

zal dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 17:17:05:

A ver si son capaces de entenderlo, la mejor politica social es crear empleo no vagos

Misses dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 16:21:38:

purovitr tiene razón.

Estos canallas incompetentes llaman "bienestar" también al gasto en desempleo y con 5 millones de parados ese gasto le tiene que provovar al Gran Timonel ZParo un orgasmo detrás de otro, pero como los del camarada Pedro Escarolo "orgasmosss, pero orgasmos demokrátikoooooosssss"*.

* Sabido es que por su complejo de hiperlegitimidad a cualquier barbaridad o gansada que perpetran o rebuznan los regresistas le cuelgan el adjetivo democrático aunque democracia de verdad, con su división de poderes e imperio de la ley, poquita en Estepaís, España.

maremoto dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 13:00:06:

Es cierto y quien diga lo contrario es un bellaco: reformó la piscina de su Sonso, la cancha de baloncesto de lanzarote, llevó a sus niñas y a la suegra a las rebajas de Zara en Londres en avión no comercial, se las llevó a EEUU de viaje oficial, reformó y redecoró hasta los cuartos de baño de Moncloa... ¿esto no es invertir en bienestar?

RPA dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 11:21:28:

Si, no creo que le falte de nada.

majose dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 11:07:49:

Efectivamente es el Presidente que mas se ha gastado en contentar a sus amigos personales, de partido, de ETA, palestinos, piratas. etc etc..

seliva dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 19:00:51:

En eso de que ha gastado más, dice la verdad, no hay mas que ver nuestro déficit público, eso no se consigue de la noche a la mañana. En eso de bienestar ya no estoy tan seguro, salvo a que se refiera a la financiación de sindicatos amigos, empresas amigas, camaradas y amigos, a los amigos de los amigos, en cuyo caso, ha gastado mucho en bienestar social, no hay mas que ver lo bien que viven los de la SGAE, UGT, CCOO, PSOE, PP, etc.
Bueno, es lo que hay, España lo eligió, ofreció 400 euros si ganaba y he aquí el resultado, todo "por un puñao de parné (400 euros).

jlubina2 dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 12:46:17:

Zapatero,multiplícate por cero...

purovitr dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 12:14:31:

Y es cierto lo que dice zETApARO... Porque los progretas de la jeta incluyen en el capítulo "bienestar" las pensiones de desempleo. Así que, habiendo generado con su mala gestión tres millones de nuevos parados, han tenido que gastarse en "bienestar" millones y millones de euros que, de otra forma, habrían podido emplearse en crear más empleo. (Y eso no es "bienestar".)
Es la filosofía del anterior Ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, que se despidió alabándose por haber sido el ministro que más se había gastado en pagar a los parados... Que, previamente, gracias a su incompetencia, había ayudado a generar.

« 1 2 »