Menú

El PP arrasa y el PSOE se desploma en los sondeos de todos los periódicos

Último día para publicar sondeos y los medios se lanzan a ellos. El PP consolida su ventaja en Castilla La Mancha, Andalucía, Extremadura...

0
et_rusk dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las :

Pues hay que prepararse para los "trucos de emergencia" de siempre como otro 22-F o 11-M.

elpapi dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las :

Espero que se cumplan los pronósticos y no sea UNA FANTASIA MEDIATICA o engañosa, ESPAÑA NO PUEDE AGUANTAR MAS esta lacra sociata y por mí que DESAPARECIERAN de la faz de la Tierra, son peores que LAS 7 PLAGAS DE EGIPTO.

Circunsp dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las :

¡Ay Dios mío!
Yo no me creo na de lo que se dice, y lo que me tiene estupefacto es la decepción de los que dicen ser votantes del PP. Me parece mas grave que la decepción de los del niP niS niO niE.
Este país no tiene arreglo, y si alguien lo arregla va a ser a base de mamporrazos. Definitivamente la democracia no se ha hecho pa los españoles, no estamos suficientemente maduritos pa saber lo que nos conviene.
Las izquierdas con su sectarismo intolerante y rencoroso. Las derechas con sus complejos, egoísmos y cacaos mentales.
¿Qué va a ser de la clase media trabajadora y emprendedora?
¡José Antonio resucita!

elpapi dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las :

Pués yo tanbien estoy de acuerdo con Muis; esto parece una partida de poker, cada uno se esconde las cartas esperando sorprender, cuando tendrían que jugar con las CARTAS ABIERTAS, con transparencia, porque... ¡ callarse lo del famoso aeropuerto de Ciudad Real .... ¡ manda güevos !. MIERDA DE DEMOCRACIA, necesitamos otro Franco que nos durara 80 años o + , o ya que esta banda mafiosa que está en el poder desde el 11-M nos QUIERE ASUSTAR CON UNA EXTREMA DERECHA INEXISTENTE.... ¡PUES QUE VENGA YA!, que les votaremos, asi podrán justificarse pero SIN MENTIRAS. Y si no que se lo expliquen a "los pacientes suecos", los cuales han roto con los complejos del senofobismo y su tradiconal socialismo. ¡Por algo será!¡.

Riopin dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las :

Que no canten el aliron aun, en las generales ¡Ay madre!

Riopin dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las :

Yo en mi CA se a quien tengo que votar, cuando lleguen las generales, me inclino por el voto nulo, pero ¿Si emito el voto nulo sigue el PSOEZ? Mas de lo mismo, gran dilema.
Que crudo lo tenemos los españoles

raisuni dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las :

Estos hijos de perra, seguro que hacen algo en el último minuto.
Como siempre habrá sangre, muertos y miseria, para que vuelvan a ganar.

alpairo dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las :

Hoy publica una encuesta el diario La Nueva España, de Oviedo, basada en la realización de 2.800 entrevistas del 28 de abril al 9 de mayo. A destacar, la comparativa de porcentaje resultados 2007 e intención de voto 2011 para las autonómicas:

1. El PSOE bajaría del 42,0 al 32,1
2. El PP bajaría del 41,5 al 30,1
3. Foro Asturias aparece con un 19,7
4. IU subiría del 9,7 al 10,9

Traducido a escaños:

1. PSOE pasaría de 21 escaños a 16-17
2. PP pasaría de 20 escaños a 15-16
3. Foro Asturias entraría con 9 escaños
4. IU mantendría 4 escaños.

Hay que darle las gracias a Mariano por decidir manu militari que la candidatura estuviera encabezada por Espinosa. La consecuencia directa de ello es que el voto a la derecha se ha fragmentado.

Lbrtd dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las :

Pues yo en mi municipio no tengo ni una sóla opción nacional y que mire por el bien común, a la que poder votar: PSOE, PP (porque al final quitan calles y homenajean a Carrillo igual que lo otros), IU, Frente de la Izquierda, Unión Renovadora Asturiana - Partíu Asturianista, Conceyu Abiertu, Independientes de Asturias y Foro Asturias (que se definen autonomistas y tal y tal). Asi que a ver si hace buen tiempo y aprovecho el día.

ahiestas dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las :

Después de pensármelo mucho ya tengo decidido mí voto. Soy de un pueblo de Valencia y pienso votar al PP en mí localidad y a UPyD en la Generalidad, (esto me ha costado decidirlo,pero tal como han venido los acontecimientos respecto a Rajoy lo he cambiado a última hora).Soy anti PSOE y en mí pueblo mejor el PP que cualquier partido de izquierdas, incluido UPyD, en el cual se han metido mucha chusma del PSOE, que ni tan siquiera los querían en su partido. En la Generalidad necesitamos fuerzas políticas decentes y honrradas (ya veremos si UPyD lo es, tengo mis dudas pero hay que intentarlo), el PP con camps no puede seguir así, tiene que tener una buena oposición. Y en las generales ya veremos, lo más probable que vote al PP con la nariz tapada con varias pinzas, pero hay que mandar a tomar por el cu.. a ZP como sea, después y veremos.

« 1 2 »