Menú

Aguirre ve a Strauss-Kahn como un "símbolo de la hipocresía socialista"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha denunciado el silencio de las feministas del PSOE recitando un poema sobre la "hipocresía socialista".

libertad digital
0

 

Esperanza Aguirre ha hablado de este asunto durante un mitin de campaña en el que ha participado con el presidente de honor del PP, José María Aznar, y el alcalde de Madrid y aspirante a revalidar el cargo, Alberto Ruiz Gallardón.

La dirigente regional ha considerado que los socialistas "están borrachos de arrogancia moral" porque, a su entender, "están convencidos de que son éticamente superiores". "Ahí tenéis lo de la gran esperanza del socialismo francés, Strauss Kahn. No sé si habrá delinquido o no eso. Es cosa de los jueces y de los jueces norteamericanos que son ejemplares y lo han demostrado", ha destacado.

Según ha dicho, los jueces norteamericanos "son verdaderamente independientes" y se ha centrado en la magistrada de Nueva York "que ha ordenado la detención de un señor que tiene rango de jefe de Estado y le ha bajado de un avión del que pretendía alejarse de los EEUU por la denuncia de una humilde camarera de hotel".

Aguirre, que no ha querido entrar a juzgar a Strauss Kahn, sí lo ha tomado como "símbolo de la hipocresía socialista" que "escandaliza" a los que aman la verdad y la Justicia.

"(Es símbolo) de la hipocresía de los que mandan al paro a 5 millones de trabajadores mientras van a los hoteles de lujo más caros del mundo y la hipocresía de todas sus feministas de cuota que cargan contra el alcalde de Valladolid y se niega la señora ministra a darle la mano por unas declaraciones –desafortunadas es verdad– pero por la que hay había pedido disculpas, al mismo tiempo que callan y no dicen nada contra el magnate socialista que presuntamente ataca a una camarera", ha sentenciado.

Desde su punto de vista, este es un asunto que "subleva el sentido de la Justicia de cualquier persona decente", pero ha dicho que como los socialistas son "moralmente superiores" casos como este son "la hipocresía llevada hasta el extremo". "La llevan hasta el extremo porque los ciudadanos no se lo han reprochado con sus votos hasta ahora y por eso espero que el 22 reciban su castigo, también por su inmensa hipocresía", ha concluido.

Antes de cerrar este capítulo, Aguirre ha recitado un poema sobre la "hipocresía socialista": "Nuestra izquierda puritana/ cuando alguno la hace gorda/ si es suyo/ se hace la sorda/ y si no, primera plana".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco