Menú

Los 'indignados' de Sol censuran a los medios de comunicación

No se podrá grabar en cuatro zonas de la acampada en la Puerta del Sol. Tampoco las asambleas. (Volver)

DOORS dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 19:49:21:

Vaya, vaya... Observo que los supuestamente No Indignados escriben en LD con más mala uva (indignación, o sea) y muchos menos argumentos que los poquitos Sí Indignados-perroflautas-proetarras-vagos-títeres-rojos que osamos hacerlo. Casos paradigmáticos de ello son Serena y Gregorix, de modo respectivo, la cara y la cruz. Serena desnuda su alma y, deshonrando al nick propio, tacha de animal a quien opina diferente e incluso le desea la muerte (metafórica, eso sí, qué alivio); Gregorix, por contra, razona.
Hecho el apunte, cual titiritero que uno es, me largo al ensayo de las 21.30.

gerar dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 19:29:33:

En el cartel electoral de BILDU , pone BOT(una pelota)A , el lema de ETA para seguir en la lucha armada es , dale a la pelota , muy significativo , ETA ya esta en el gobierno ( Ayudada por el PSOE ) y no necesita de BATASUNA ni SORTU pues los nombres es lo de menos , como DEMOCRACIA REAL de la Puerta del Sol , que casualmente son del mismo pensamiento politico que BILDU ,

pablocj dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 19:20:32:

Esto es Rebelión en la Granja, ni más ni menos. Las asambleas encabezadas por los "cerdos", sacan sus propuestas las pegan en el establo, y las "ovejas" a gritar "dos patas mal, cuatro patas bien". Luego, conforme le venga en gana a la asamblea de "cerdos" irán modificando las propuestas para adaptarlas a su despotismo. Se han leído las 30 páginas del panfleto comunistas, o más bien sólo la portada (indignaos), pero no se han leído Rebelión en la Granja, que no es ni mucho menos la biblia, por su extensión.

Son dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 18:59:34:

Me encanta este comentario de caballol:

Democracia real, pues ya han instaurado la dictadura comunista entre su gente allí reunida. Sabíamos que habían derogado la libertad de prensa y de información, porque la prensa "manipula". Ellos son los que tienen la verdad absoluta, las cosas son como las ven ellos y el resto del mundo está equivocado. Pero lo más impresionante es que ya han suprimido el derecho a la libertad de expresión entre su propia gente, y lo llaman democracia "REAL", e incluso instaurado una policía política para reprimir a su propia gente. Anoche en televisión una reportera pretendía que personas allí reunidas pudieran dar su opinión sobre lo que estaban haciendo y aparecía un tipo uniformado de okupa impidiendo que la gente allí reunida pudiera expresar su opinión y las razones de porqué estaban allí. Impedía hablar y le decía a la reportera que solo podía preguntar a los que se habían nombrado como portavoces. Ya han creado su propio estado comunista, con sus autoproclamados líderes, sin libertad de información, sin libertad de expresión para su propia gente y con su propia policía política, y es eso, "democracia real".

Efectivamente, esto huele a izquierdismo radical por los cuatro costados... justo antes de las elecciones. Bufff, qué mal olor.

Gobernat dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 18:59:29:

TSUNAMI de VOTOS al PP que arrastre a esta GENTUZA. Si en el Gobierno de España hubiera gente decente como Esperanza Aguirre y Álvarez Cascos, estos MANGUTAS de EXTREMA IZQUIERDA duraban lo justo. PP MAYORÍA ABSOLUTA YAAAA!!!!

Jamuja dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 18:52:41:

Comprando el periódico, en La Coruña, oigo contar a un joven: Estábamos allí, comenzábamos a reunirnos, y propuse hacer la concentración en la plaza de María Pita, un lugar en el centro de la ciudad, y de modo similar al de la Puerta del Sol. Pero aparecieron dos tipos, que autoproclamándose líderes dijeron que de ninguna manera, que en el Obelisco. Y allí están, Yo me marché.
Explicación: en la plaza de Maria Pita, el lugar ideal, peatonal y espacioso, está el Ayuntamiento, que preside uno de la PSOE.
Se explica ahora por qué se han concentrado en la Puerta del Sol, delante de la sede de la Comunidad de Madrid, y no delante de la Moncloa, como debiera ser.
La PSOE sabe que tiene perdidas las elecciones, éstas y las del año que viene, y ya que ellos se van a la mierda quieren que a la oposición le suceda lo mismo, por lo que montan un movimiento cuestionando el sistema. Si a mi no ya no me sirve hay que desbaratarlo para que la oposición no pueda encaramarse a él. Y ya veremos si no conseguimos otro 13 de marzo, Nunca Mais o No a la guerra. Al tiempo.

Mao dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 18:41:49:

No hay que alimentar al troll.

Los insultos no nos van (creo).

Está claro que lo que hay allí es extrema izquierda, y que está organizada por mucho que quieran inventar otras explicaciones.

Yo tres semanas viendo carteles de propaganda de esta gente en una facultad de la periferia.

Esto lleva preparándose algún tiempo ya.

La información siempre va a estar sesgada por acción u omisión. El periodismo "objetivo" es una idea totalitaria.

Saludos.

Serena dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 18:40:15:

Gregorix

Mira que eres cateto, lo de la muerte es -en sentido metaforico- so animal.

Crees que los demás somos como vosotros los rojos que si pudierais nos pasabais por la guillotina como decian ayer algunos de los que defiendes en Sol?

¿Movimiento Nacional en el que estamos todo? Queda claro que zETAp os come el tarro hasta limites insospechados.
Mirate el coco -rojo impresentable-

azacan dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 18:39:23:

Para este viaje no hacían falta alforjas.
La culpa es sólo vuestra, de los periodistas, por hacerles el juego a los pelocuerda y los perroflautas éstos, no queréis ir a las ruedas de prensa donde no se pueden hacer preguntas, y les estáis bailando el agua a estos individuos que piden "democracia".
Pero si ya se sabe, el que con crios se acuesta ...

pablocj dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 18:35:22:

@Gregorix

"sois los unicos de España que estais fuera"

Y tú dices que estamos cegados? No hay manifestándose ni el 0,0001 % de la población española. Me parece que alguien tiene ansias de protagonismo. Y encima te quejas de los medios. Sin los medios de comunicación, el 99,9999% de la población, ni se habría enterado que estáis allí.

Que no sois nadie. Sois una minoría, que se cree que democracia es gritar más y llamar la atención. Eso no es democracia, eso son grupos de presión, que son precisamente lo opuesto a la democracia. Sois unos títeres de un movimiento iniciado por la extrema izquierda.

« 1 2 3 4 5 »