Menú

Losantos critica el trato de los medios al "numerito chabolista de Sol"

Federico Jiménez Losantos ha editorializado sobre la acampada en Sol y se ha preguntado "dónde se ha visto una revolución con tresillos". (Volver)

ratatas dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 13:26:58:

Malditos y mil veces malditos.
Resulta que se juntan miles de personas, jovenes en su mayoria y Nadie,y cuando digo Nadie,Nadie,ni excibe ni expresa su descontento y malestar conque los terroristas vayan a estar dentro de las instituciones como nunca antes lo habian estado.
¿Puede suceder algo mas grave y delictivo en una sociedad-nación?
Cientos y cientos de terroristas mañana,sí mañana,estarán gobernando en regiones de España, manejando y recibiendo cantidades ingentes de dinero,que les servira para seguir matando,mutilando y extorsionado a personas.
Por cierto es la única nación del mundo donde las victimas les pagan a sus verdugos y para más escarnio si aún es posible se hace sentar en el parlamento a los terroristas y concluyo,con el beneplacito del presidente de esa nación
Y ahora tengo que cambiar de calificativo por que sino no se me entenderia.
A estos IDIOTAS,"IDIOTAS UTILES" como los llamaba Perón,no se les ocurre otra cosa que decir "todos son malos"
Perdieron una opotunidad única,porque los próximos 40 años el terrorismo etarra que promovieron con su silencio e idiotez,va a dañarlos a ellos y a ó su entorno.
Para entonces ya sera tarde,porque aquel 15 de Mayo estaban ungidos de una Idiotez Suprema.

MRRSJ dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 12:08:15:

Bueno, creo recordar que se nos convocó a una Rebelion Civica (a la que asistí esperanzado) que no fue otra cosa que un vergonzoso acatamiento al golpe de Estado del constitucional.
No vi a los peperos del Constitucional dimitir en masa en protesta, ni vi a ningun juez del Supremo hacer lo mismo, dejando en pelotas a los golpistas. Ni tampoco las victimas solicitaron ni dimisión ni desobediencia. ¿que Rebelion es esa?
Lo que vemos es el ejercicio del derecho al pataleo, mientras la sumisión es aun mas vergonzosa, en una contradicción de antología.
Ahora, no lloren como mujeres lo que han supieron defender como hombres. Otros, con mas huevos recogieron la antorcha de la deslegitimación de un sistema profundamente corrompido.
Sigan sin entenderlo y la historia les pasará por encima.

nico9888 dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 09:34:59:

Votolibr, el sitel rubalcabino esta en todos los sitios, incluido este medio, en unos como Público, les apoyan, y en otros como este siembran cizaña, son trllos paniaguados y como estos hay muchos, no respetan nada ni a nadie.
Y comentando las palabras del inutil de Moncloa, los que estan a la derecha de la derecha de la derecha de Europa son los sociatas, estan tan a la derecha que se han ido hasta la extinta URSS, a China y Corea del Norte, quieren una dictadura de izquierdas y lo van a conseguir como sea.

colt45 dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 09:13:57:

Si quereis lo censurais como otras veces.
A estos tipos que salen gritando en la Puerta del Sol, les das un pañuelito rojo para el cuello y un fusil... y ya tienes a los FUTUROS MILICIANOS de la III república, con "licencia para pasear" a gentes indefensas.(porque a otra gente armada no hay co***es.)

Fracture dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 02:15:10:

Una táctica para no discutir y dar por refutadas las tesis del oponente es simplemente decir que éste no argumenta, aún cuando argumente. Eso es lo que hacen los que critican a FJL. Sin embargo, ha dado argumentos muy claros: los "indignados" constituyen un grupo de gente que, tras una genérica crítica al sistema, lo cual ha podido arrastrar a personas que no son propiamente de izquierdas, en realidad reivindican los ideales típicamente comunistas y las políticas que más aumentan el peso del Estado en todos los estratos de la actividad económica. Por lo tanto, representan el sector social, principalmente joven, que bajo una apariencia de desideologización, más participa de los fundamentos ideológicos de la izquierda, puesto que se han educado en un sistema en el que esas ideas han sido hegemónicas, y es el mismo que ya salió a manifestarse en otras ocasiones.

Además, FJL también ha indicado que esta gente posee ese pensamiento tan infantil según el cual el Estado es un agente protector que debe proveer de todo lo necesario para subsistir al individuo a lo largo de toda su existencia, aun a costa de entregarle nuestra libertad, ya que tendría autoridad para confiscar nuestras posesiones por encima de la voluntad individual de aquél al que pertenecen. Dice dbm2 que FJL no analiza el fondo del asunto ya que no podría ajustarlo a sus dogmas. ¿Acaso no se ha puesto de manifiesto esta mentalidad intervencionista de los que se están manifestando? Precisamente, es a propósito de esto cuando más afloran los dogmas y las fantasías liberticidas de los rojos, pues la riqueza no es creada por el Estado, ni por el colectivo, sino por unos pocos individuos a través de su iniciativa y capacidad de trabajo e inteligencia creando empresas, lo cual puede repercutir positivamente sobre otros individuos en forma de puestos de trabajo. De este modo, para que el Estado solucione la vida a la gente precisa de todo un sistema fiscal mediante el cual arrebatar parte de la riqueza creada a dichos individuos, lo cual provoca que tengan más limitaciones para contratar empleados y mayor probabilidad cerrar su empresa. Esto es lo que no terminan de entender los rojos.

pablocj dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 01:07:19:

@tokohio

1º Las manifestaciones contra ETA han sido las manifestaciones más multitudinarias y constantes que se producen en este pais. A tí no te importarán, pero a muchísima gente le importa que haya un chantaje político a los españoles mediante la violencia.

2ºLas grandes sumas que acaparan cuatro, no tienen por qué ser criticadas ni perseguidas si se han conseguido legalmente, es decir con esfuerzo, trabajo, ingenio e inteligencia. Aprende primero lo que es la usura y la especulación, ya especular, que no es más que conseguir beneficio de algo (es decir, obtener más de lo que te ha costado a tí) es lo que se hace en cualquier transacción comercial, y se especula igual con 3 pesetas que con un millón. Si yo planto tomates y me cuesta 5 pesetas cultivarlos y te los vendo a tí a 10, ¿soy un usurero?
Los bancos son entidades privadas, si no te gustan, saca el dinero y lo metes debajo del colchón, que nadie te obliga a tenerlo en el banco.
El banco privilegiado es el banco central que lo controlan los políticos, y no al revés.

3º La jornada laboral de 8 horas la han impuesto los sindicatos comunistas al servicio del gobierno. Los autónomos no tienen jornada laboral, y cada empresa y trabajador, deberían negociar bilateralmente sus contratos, y no imponérselos un sindicato.

Stradlin dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 00:42:49:

Lo que se esta dando en estos días es puro GOLPISMO PURO Y DURO otro 11M, en vísperas electorales,ocupando un lugar ilegalmente y violando la jornada de reflexion Esta es la extremaizquierda antidemocratica que quiere imponer un nuevo regimen, con cuatro ingenuos o bobos de solemnidad secundandola.Estos elementos nos quieren imponer el modelo cubano,coreano, venezolano en España, es decir la dictadura de extrema izquierda.Todos estos elementos que votaron a ZAPATRENES,de lo que se quejan es que a sus ojos ZAPATRENES no es lo suficiente rojo para ellos.
SOCIALISMO ES MISERIA , PARO Y GENOCIDIO.

ongietor dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 00:19:19:

puertas, hij, lo de los adoquines y la playa no es que sea cursi, es que es rancio rancio (43 años para una cursilada es mucho)

tokohio dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 21:41:14:

@ dmb2

Los medios derechiles llevan tantísimos años a piñón fijo con el tema de la ETA, siempre utilizando el terrorismo como argumento para atacar a los demás y sin importarles las víctimas, que les es inconcebible el que a la gran mayoría de las personas nos importa un pimiento la ETA. Es que no se dan ni cuenta.

Como tampoco se dan cuenta de que cuando se ataca a los bancos que acaparan el dinero, no se refiere al dinerito de los currantes que está dentro de la caja fuerte. No, hijo mío. Se refiere a las grandes sumas que acaparan los cuatro listos a costa mediante la especulación y la usura, a costa del contribuyente (incluídos los timados que trabajan 10-11 horas, que también tienen sus motivos para protestar, dado que la jornada laboral es de 8 horas).

Y poco más hay en el texto, que prácticamente se queda en el mero insulto y adolece de argumentación, además de incluir, cómo no, la consabida ración de conspiranoia (¿es que acaso el señor Losantos se cree él mismo lo que dice cuando acusa a Rubalcaba de organizar esto y de organizar el 11 M? ¡Vaya cerebro, el de Alfredo!).

alcalatr dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 21:17:45:

dmb2 torna como tantos: a falso. A ver si tomas el tema tan banal si te matase un hijo la ETA... ¡so falso!

resulta que los rubalcabos han metido a los asesinos en TU sistema de libertades, en TU estado de derecho.... no es baladí, mr. falso.

¡¡áustealamieeerd!!

« 1 2 3 4 5 »