70 u 80 mil preparándose para que les vuelva a dar la llave de mi casa y de mi hacienda, para que me quiten de fumar o de beber, para que me den una patada y me echen del trabajo.
70, 80, 90 mil espabilados de la vida, frotándose las manos y esperando a que mi parte masoca les permita seguir enriqueciéndose y complicándome la vida.
Pues por una vez os voy a decir lo que teneis que hacer, esperar sentados, hasta las ocho y sin moveros.
konors - Nosotros no vamos a vivir mejor, pero ellos si que viven bien y nosotros solamente nos toca pagar y pagar. No son 71.796 faltan tres comunidades, Cataluña, Pais Vasco y Andalucía, falta el Congreso y el Senado y sus enchufados anexos. es muy posible que alcancen los 90 0 100 mil.
72.000?.. Vaya atraco.
71.796 me parecen demasiados lameculos y enchufados ...
¿Acaso necesitamos en España 8300 ayuntamientos y 17 Autonomías para vivir mejor? ¿Acaso es así mejor la democracia? ¿Quienes viven mejor así? Si los alemanes no se lo pueden permitir ¿nosotros sí podemos?
¿Y puede España, los más de ocho mil municipios españoles, permitirse el lujo de mantener 71.796 cargos públicos?
Honestamente, ¡NO!
Es perentoria la reforma a fondo de la estructura de la Administración Local en España, si no antes, si al mismo tiempo que la reforma de la legislación electoral, en la que, debe primer, sobre la circunscripción territorial provincial, el hecho de se eligen REPRESENTANTES DE LA SOBERANÍA NACIONAL Y NO DE LAS PROVINCIAS. Y como resulta que las elecciones al Congreso de los Diputados lo son a una cámara legislativa nacional -y no hay más nación que la española-, el límite del 5% debe aplicarse al TOTAL NACIONAL EN TODO CASO, SEPRESENTEN EN TODAS LAS PROVINCIAS O SÓLO EN ALGUNAS, y no al censo provincial.
En cuanto a la reforma de la Ley de Régimen Local, pasaría por agrupar los municipios actuales en uno sólo, coincidente con el partido judicial, sin perjuicio de que los servicios queden descentralizados en los actuales movimientos en el aspecto meramente administrativo, como distritos municipales. Y allí donde fuera posible, por la proximidad de los núcleos de población -como hay casos de palmaria evidencia (Ejemplo: Don Benito y Villanueva de la Serena) acometer por ley la fusión de ambos partidos judiciales.
No supondría incremento de coste alguno, sino todo lo contrario, una disminución considerable del gasto en cargos políticows inútiles, y a la larga una reestructuración de plantillas, con una considerable reducción de las mismas, que podría hacerse por la vía de la amortización de las plazas correspondientes a funcionarios de administración Local que fuesen jubilándose.
¿Por qué nadie habla de esto?
¿Es políticamente incorrecto? ¡Y qué!
Más políticamente incorrecto es tener tomado el centro de la capoital de la nación, ocupando de forma ilegal el espacio público, y nadie hace nada por que se cumpla la ley, desalojando a quienes ocupan el espacio público para un actividad no autorizada.
Venga, pongámonos todos manos a la obra.
Por decir algo.
sobran 71.000