Menú

Nuevo desafío de los 'indignados' en pleno día de reflexión

Sol se ha vuelto a llenar en la víspera del 22-M. Ha habido conciertos, "paseos de reflexión"... Dicen que quieren seguir más allá de las elecciones.

0
Vientos2 dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las :

Realmente somos muchos los indignados que no nos vemos representados por estos okupas, porreros.

Pero hasta ahora no hemos sido capaces de organizarnos para salir a la calle y quedarnos allí hasta que se nos escuche.

Mucho me temo que algo habrá que hacer porque de lo contrario todo seguirá igual, pp y psoe son los mismos perros con distintos collares. Si queremos que haya una separación de poderes, reforma de la ley electoral, listas abiertas y un largoooooooooooo........ etc, para que podamos recuperar la confianza, y el orgullo de ser españoles hay que desalojar a todos los políticos actuales que por su afán de personalismo se han convertido en simples marionetas de los poderes ocultos que son quienes lo dirigen todo desde la sombra.

smapu dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las :

Esto huele a "sobaquina", como en 1931, gritan en nombre del pueblo analfabeto(Logse) y con rencor social; pero la realidad, REAL, es que son ciudadanos que han podido estudiar gratis y asistencia médica gratis (mediante impuestos del sistema capitalista) del que que vivimos todos... para no liarme dejaré clara mi opinión: Los 15 Mugientos de Sol se vayan a Cuba o a Corea del Norte

monpra dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las :

Lo que comenzó siendo algo que tenia un sentido se ha vuelto un club de porreros, alcohol y demas... Los comerciantes indignados, los estan arruinando y nadie dice nada... pues si siguen asi, en una semana cientos de trabajadores del comercio a la puta calle por culpa de estos imbeciles sin sentido y sin razon... La racionalidad les falta hasta por los pies... Mejor ya no digo nada... pero ponernos de acuerdos todos los españoles para no pagar:ni multas... (seriamos los nm;) no pagar impuestos: seriamos los nim... etc... podemos acampar en los patios del congreso, pues somos pueblo, entrar gratis en un hotel y dormir a lujo, nadie nos echara....
BASTA BASTA YA DE TANTA BASURA MENTAL.

sonsonet dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las :

¿Que pasa si me indigno yo? Creo que existe un sentimiento de repulsa a esas concentraciones mayor que el de afecto. Ya está bien, esos solo se representan a si mismos, y lo que allí decidan vale tanto como nada, no son nadie, han visto muchas películas, de cine independiente, por supuesto. Aquí hay un sistema establecido y unas leyes para cumplir y hacerlas cumplir por parte de las autoridades. Y el resto es NADA.

punt dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las :

Propongo que se deje de llamar a estos perroflautas "los indignados", más que nada porque quienes estamos indignados somos los que respetamos las leyes, indignados ante la prepotencia y el desacato de esta piara, y ante el desacato y la prevaricación de su protector RuGALcaba.

Así pues, ya que desde El Pís (muy apropiado para la Pocilga de Sol) les han bautizado "Movimiento 15-M", propongo que les llamemos "Los 15 Mugrientos", denominación que se ajusta infinitamente mejor a la realidad que la de "los indignados".

Además, ¿Cómo van a estar indignados con lo que hay si reivindican más de lo mismo? (más impuestos, más intervencionismo, más destrucción de empleo... en definitiva, más crisis)

Un saludo.

angineta dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las :

Y después de esta acampada, permitida por el gobierno, tendremos que pagar la limpieza, arreglo de parterres, de farolas, y otros enseres de los impuestos que tenemos que pagar antes del 30 de junio, sin comerlo ni beberlo, bueno si, hemos sufrido gritos, empujones, insultos, escupitajos, y ruido, gasto de agua para regar sus huertos, agujeros en el suelo para plantar las tiendas.... y no hablo por mí, hablo por los comerciantes, por los viandantes, por el turismo que no ha podido pasear, tomar el sol, o comer un helado en sitio céntrico de las capitales, ya que este gobierno con Zapatero y Rubalcaba a la cabeza han permitido, han jaleado y han apoyado en contra de los miles de ciudadanos que hemos asistido impotentes a tal espectáculo. Se ha desobedecido la ley, tanto los acampados como el gobierno, pero tú, españolito de a pié, no te olvides de pagar una multa, de poner un sello en un certificado, que te las vas a cargar....
Y las televisiones?, no se podía hacer propaganda de los partidos, pero se han hartado de hacer propaganda, entrevistar, recoger opiniones de los "indignados".... que habrían programado si no hubieran tenido este show gratuito?.... Los periódicos igual, comentando si la foto era en color o en blanco y negro, buscando las mil y una explicación, a lo que solo tiene una. LA DE LA INVASIÓN DE LA VÍA PÚBLICA POR UNOS MILES DE OCUPAS.... Eso si, si hacen la manifestación las víctimas del terrorismo, o los padres con hijos asesinados por canallas, estos.... fuera, que contaminan, ni periodistas que entrevisten, ni movilización de cámaras de televisión ni programas retransmitiendo 6 días lo mismo... Salvo algún medio SOLO el día del acontecimiento.
Creo que tendríamos que reflexionar sobre lo acontecido. Los valores que tenemos, los que deseamos, y los que transmitimos. Entonces vendrán el chirriar de dientes y llorar por lo NO HECHO.
En fin, me voy a votar, no a los partidos mayoritarios que han sido cómplices de este sarao, no a los minoritarios cuya ideología han defendido esta masa, quién queda? Siempre hay alguno a quien votar.
No penséis en escisiones, que al fin y al cabo son colas de los mayoritarios..... Algo habrá un poco decente, entre tanta inmundicia.

anbifa dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las :

Eso es... okupemos España. El que comparta esto es un palurdo. Que se vayan con su izquierda totalitaria a tomar por donde amargan los pepinos. O mejor, .... a la ducha.

Cincinna dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las :

No se quieren ir el 23, porque quieren quedarse los que ya mandan en el gobierno de la nación. Sus vástagos están allí en "Sol", cara al sol (rojos hijos todos de caciques negros, ¿verdad bambi?
Entre tanto aunque con poco apoyo en las urnas darán el coñazo hasta las próximas generales, porque ellos "son la vanguardia y la conciencia del pueblo" . Viva la Esperanza, de apellido Aguirre. Querida Esperanza, espero que llueve a cantaros y que te limpie la plaza esa de esos indignos, que no indignados.

Imperter dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las :

¿Y las elecciones? ¿Tendrán en cuenta lo que haya votado España, o solamente harán lo que les salga de los cojones? ¿Democracia real? Mentira, quieren imponernos sus ideas y personas. Aunque sean unos pocos, quieren imponerse a lo que piensan 34 millones de españoles, les da igual lo que todos esos millones opinen. ¿Democracia real? no me hagas reir. Todo mentira. A mi también me fastidió mucho que saliera ZP, pero me tuve que aguantar porque aquí no se hace lo que yo diga, se hace lo que vote la gente. Aplicaos el cuento, cada uno en su casa que haga lo que quiera, pero en España, lo que voten los españoles.
Y Rubalcaba (y el gobierno) ya ha incumplido eso, no desalojando a unos pocos, que ocupan una plaza que es de todos. Gobierno delincuente, no cumple la ley.

aesiña dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las :

Esto es la cuenta atrás para el Frente Popular que están preparando para marzo del año que viene (o cuando Zapatitos se digne a convocar las elecciones). Como no actuemos YA, nos organizan otra revolución comunista.

« 1 2 »