Menú

Rubalcaba: "Gil Lázaro me recuerda a la canción de Bartolo y el agujero solo"

Preguntado por el chivatazo, Rubalcaba vuelve a responder con una canción y con ataques al popular Gil Lázaro.

Gil Lázaro retomar sus preguntas sobre el Faisán a Alfredo Pérez Rubalcaba que volvió eludir reponder, esta vez aludiendo a la canción de Bartolo y la flauta que calificó de "infantil". El popular le acusó de encubrir delitos "muy graves", con el objetivo de "protegerse" mintiendo así a la Cámara una y otra vez. Igualmente, Gil Lázaro indicó que "el chivatazo es imposible ejecutarlo a sus espaldas" y añadió que cuando todo se demuestre "su estancia en el Gobieno será insostenible".

Para acabar, el diputado del Partido Popular avisó al ministro del Interior de que "se le ha acabado el tiempo de las mentiras. El pueblo español ha dicho en las urnas que está harto de un Gobierno inútil".

Desde el comienzo de su turno de réplica, Pérez Rubalcaba ya se escapó de responder sobre el Faisán y prefirió incluso hablar de las elecciones del 22-M. "Está visto que hoy voy a recolectar interpretaciones electorales diversas", dijo para más tarde ironizar que es gracias a las preguntas de Gil Lázaro por las que el PSOE ha perdido las elecciones.

Segunda escapada. Rubalcaba confesó que "ayer no tuve muchas buenas noticias" y que cuando se puso a preparar la sesión de control al ver la pregunta de Gil Lázaro esbozó una sonrisa. "Me recordó a una canción infantil", dijo. "Me recuerda a la canción del niño, Bartolo, el de su flauta y el agujero solo", espetó el vicepresidente primero del Gobierno. Y llegó a asegurar que en el diario de sesiones no habrá aplausos "porque hasta su grupo se cansa de sus preguntas".

Tercera salida por la tangente. El ministro del Interior se queja de que el diputado del PP siempre le pregunte por el chivatazo y no lo haga por otros temas muy importantes por Interior como la muerte de Ben Laden.

Temas

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 34 comentarios guardados