Menú

Un guardia urbano, expedientado por insultar a los indignados en Facebook

Ferran T. F. se jactaba en Facebook de haber visto a los Mossos "hincharse a pegar palos durante seis horas" a los acampados.

Ferran T. F. se jactaba en Facebook de haber visto a los Mossos "hincharse a pegar palos durante seis horas" a los acampados.

El Ayuntamiento de Barcelona ha expedientado al agente de la Guardia Urbana, Ferran T. F., por alentar la violencia contra los ‘indignados’ que permanecen acampados en la Plaza de Cataluña.

En una conversación en la red social Facebook, Ferran T. F. se jacta de haber visto a los Mossos d’Esquadra "hincharse a pegar palos durante seis horas" para salir "por patas como niñas", mientras "los guarros" regresaban al lugar. Según informa El País, el Departamento de Interior de la Generalidad ha abierto una investigación para comprobar si las personas que hablaban con Ferran T. F. son mossos.

El agente calificaba su situación como la de "estar en una pastelería y no poder comer ni un trocico de pastel". Ferran T. F. se lamentaba de no haber podido dar"ni una colleja" a "tanto hijoputa".

El actual consejero de Interior, Felip Puig, defendió la actuación de los Mossos el pasado viernes, denunció que Internet solo muestra "una parte de la realidad". Puig mencionó a un agente al que le rompieron cuatro dedos de una mano, y a otro al que le rompieron el menisco.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 9 comentarios guardados