Menú

El PP de Alicante, agasajado con regalos por el cerebro del caso Brugal

La Fiscalía sostiene que la alcaldesa y su antecesor pudieron cometer delitos de cohecho, información privilegiada y tráfico de influencias.

0
aleisa dijo el día 4 de Junio de 2011 a las :

Al parecer, según he leído en prensa, el Sr Ortíz también le hizo un regalo a la Concejala de Urbanismo del Ayuntamiento del municipio de Manises (Valencia). Y yo me pregunto, puesto que este Ayuntamiento le adjudicó a una empresa de Enrique Ortiz EL PAI NOU MANISES, ¿Es casual lo del regalito a la Concejala Sra Amparo Valldecabres y la adjudicación de la construcción del citado PAI?
No sé, no sé ¿Ustedes que pensarían?
Un saludo a LD.

votolibr dijo el día 4 de Junio de 2011 a las :

Tampoco nos vamos a poner de perfil porque sean del PP.

En todo este boom inmobiliario las tentaciones han tenido que ser muy fuertes.
Y si hay pruebas y se llega a juicio y se demuestra, y se condena...a devolver lo robado y a pasar una temporada en la cárcel.
Y si todo es un 'montaje' a la calle con los fiscales, jueces, y perros-policías que han particiapdo en él.

No es un tema de partidos es de fundamentos democráticos.
Separación de poderes. voto secreto y mandato representativo.

Y que cada palo aguante su vela.

ANANEWYO dijo el día 4 de Junio de 2011 a las :

Ya empieza la caza de brujas y aún faltan diez meses largos para las elecciones generales, ¿cuantas sorpresas nos deparará "Alfredo"?.

ulisesga dijo el día 4 de Junio de 2011 a las :

Iban dos individuos andando juntos por una calle, y tras un periodo de "silensio", va el uno y le dice al otro: ¿ sabes lo que te digo?:, ¡¡que no me fio ni de la mitad de la cuadrilla!!".... y eso que iban solo dos.....

En adelante vamos a tener que ser los ciudadanos, los que controlemos a los politicos porque lamentablemente no son de fiar.

Parece o se deduce que la confianza lleva a la desconfianza y supongo que viceversa.
La confianza de nuestras finanzas en el FMI y los creditos sub-pryme (o algo asi) hizo que Madoff arramblara con lo que pudo, que finalmente le llevó a la carcel, y así estamos, los bancos no son malos, pero como las personas, son engañados por el afán de tener mas, de ser mas que otros, avaricia, etc. Consecuentemente ahora no se fían.
Lo mismo ahora con la Sony que han arramblado con datos de usuarios, etc.
En definitiva, que hay que estar observando desde la barrera el juego de nuestros politicos, sean del signo que sea, y sacar pañuelos, pitarles, abuchearlos o aplaudirles, en función de su trabajo, pero nunca dejarlos sueltos que hagan lo que les de la gana, necesitan "educación desde la ciudadanía", desde el populacho, que sabe mas que ellos.