Menú

Manzano denuncia a la juez de los Tedax por "retrasos" injustificados

El exjefe de los Tedax ha denunciado a la juez Cillán ante el CGPJ  por dilaciones indebidas, obviando que Interior paralizó la causa un año. (Volver)

Marodel dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 12:00:36:

Ahora van como fieras por la Juez Cillán... ellos solos se delatan.
Qué pena de Oposición. Ni están ni se les espera. También tienen mucho empeño en enterrar el 11-M, ellos sabrán por qué.

KIMREMED dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 11:46:35:

espero que la condena sea la maxima ah y que cante

opq5 dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 11:41:03:

Manzano parece que está nervioso, no se si será por el ciudadano que presumiblente sabe donde están los trenes desguazados y que tiene que declarar en los próximos días, serían presuntamente la prueba fundamental del crimen, pues entre sus restos estaría la clave del caso, es decir el tipo de explosivo empleado por los terroristas.

Estamos en un momento clave del caso. Ruego a Dios para que ni a la excelentisima señora jueza ni al CGPJ les tiemble el pulso a la hora de hacer justicia.

rosaigna dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 11:00:06:

Este sinverguenza "patanegra" amiguete de RUB-AL-QABA, es mas falso que Judas. ¿Que ocurre que ninguno de los polis premiados por este ministrillo-candidatillo son iguales y lo peor de su casa?

noldor dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 10:52:22:

Periodista: Señor Rubalcaba, en su línea programática, ¿qué lugar ocupa la regeneración moral del gobierno y las instituciones del Estado?.
Rubalcaba: Manzanos traigo, futuro limpia charcas...

tialkam dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 09:52:45:

Manzano denuncia a la juez de los Tedax por "retrasos" injustificados. A que llama un jefe de policia, implicado en el asesinato de casi 200 personas, retraso injustificado?. Ya no se si, directa ó indirectamente, ocultando las pruebas de la masacre durante casi ocho años, con el beneplácito de ese alto traidor como es Rubalcaba. ¿ Cómo es posible que, en un pais democrático, en un estado de derecho, todavía no se haya juzgado y encarcelado a semejante individuo?, como se permite el lujo de decir " retraso injustificado "?. Sra. Cillan, siga con las pesquisas, a pesar de todos los pesares hasta que, toda esta panda de asesinos terminen en la cárcel con la perpétua, es lo que se merecen, por respeto a las 192 víctimas y sus familiares.

milorlan dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 09:46:57:

Estos siervos del poder ya los conocimos en los GAL, su rey es el poder, su precio la usura y su trabajo el crimen. Ruego a la Excelentísima magistrado Coro Cillan que tenga muy en cuenta que seguro que en las cuentas de este Sr. aparecerán algunos pagos por los servicios prestados.

FERRUZ dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 09:33:44:

Lo más triste de ésta y parecidas situaciones es que las debemos a 10 millones de gentuza de la peor ralea , que sigue apoyando a todos estos asesinos. Indignémonos de una vez contra toda esa morralla de ciudadanos, que son muchos pero tan miserables como cobardes

cazalobo dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 09:22:48:

Urge determinar la composición de la cara de este sujeto. Mi hipótesis es que es muy similar a la composición de la de su jefe (Call me Al), y por su dureza es imposible que sea de ningún material conocido hasta el momento. Creo que aquí hay un tema patentable con múltiples aplicaciones, desde la protección de naves espaciales a la perforación de rocas duras, pasando por el blindaje de navíos y tanques. ¡Y todo con un grosor de escasos milímetros, muy maleable ( o maleante), y extremadamente ligero!

luigiber dijo el día 6 de Junio de 2011 a las 08:34:06:

La que tiene que estar "acongojada" es la juez.

« 1 2 3 4 »