Menú

El efecto 'dedazo' de Rubalcaba no evita su debacle en las encuestas

Tanto El Mundo como El País certifican la enorme diferencia, de 14 puntos, que el PP de Rajoy saca al PSOE. El efecto Rubalcaba no existe.

0
prusadir dijo el día 5 de Junio de 2011 a las :

No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿que hace el Ministro del Interior? ¿ en que trabaja?. Pero ¿ este no era el que decia "España no se merece un gobierno que ne mienta?, el falto añadir "poco, para eso estoy yo".

PBL dijo el día 5 de Junio de 2011 a las :

En cualquier otro país menos borrego e inculto, tipos como Rubalcaba no saldrían en un telediario, y probablemente Rajoy tampoco.
Una pena vivir condenados a elegir lo menos malo.

avogadro dijo el día 5 de Junio de 2011 a las :

Lo que es digno de encomio son los esfuerzos de la Noria por poner a Pérez en órbita. Estoy esperando que hagan una encuesta sobre un tema en el que el Psoe tenga algo que perder. Ayer la encuesta era "A quien prefier a Rajoy o a Pérez" No se como quedó porque inmediatamente cambié de Canal, pero en la primer oleada la gente prefería a Pérez por goleada. (El aparatito de enviar votos de interior estaba funcionando a toda potencia)

asomar dijo el día 5 de Junio de 2011 a las :

Galfredo, el prestidigitador. No hay más que fijarse en el juego de sus manos y brazos cuando habla para saber que está mintiendo. Nada por aquí, nada por allá.. ¡Atentos, atentos, que va a salir el conejito de la chistera! Este es Galfredo, el que nos va a sacar a los españoles de la miseria en que ellos mismos nos han metido; y lo dice sin parpadear.

hiphothe dijo el día 5 de Junio de 2011 a las :

La debacle de este "Bartolo el del 11-M" puede ser malo para los ciudadanos que pretendemos seguir con nuestra vida normal y este y sus secuaces de la Al-Queda de Canillas pueden montarnos otro desastres de proporciones aterradoras. No en balde hoy Pedro J. nos dice que este Auto-Dedazo está detras del 15-M, preparandolo para cuando se la tengan que montar a los que ganen en proximas elecciones.

Y es que este paso va a acabar siendo "Aldedo el de la M" ya que tiene el 11-M, el 12-M, el ¡¡¡13-M!!!, el 14-M y ahora ¡el 15-M!...

Riopin dijo el día 5 de Junio de 2011 a las :

Siempre habra tontos a los que engañar con mentiras y Ru-GAL-caga las dice sin que se le mueva un pelo.
Si ahora estan destruyendo donde han perdido y les cuesta largarse ¿Qué será en la generales? Las tengo panico

nnmmss dijo el día 5 de Junio de 2011 a las :

Diccionario de sinónimos en la red: Voz"rubalcaba"--"rubal, rubalca, rugalcaba, rugalfaisán, rubalkaga, rubalfaisán, ruga al kaaba, rubal lacaga, rubalcabra, ruuuuuu...baaal...caba.
Voces afines: "solanesco, graciosillo, dicharachero, sitedaslavueltatelaclava, loveoysétododetodos, esoahoranotoca, avertúquetraes, laflautadebartolo, etc.,

leosaba dijo el día 5 de Junio de 2011 a las :

Que este tirano y su partido tengan votantes, fuera de sus paniaguados, dice mucho de la salud política de este país -por ahora llamado España-.

Cerezo dijo el día 5 de Junio de 2011 a las :

Mirenle bien a la frente. Como se le nota el dedazo.

FuturoHi dijo el día 5 de Junio de 2011 a las :

¡Pero si ha venido a ser el "pegamento" del PSOE en estos momentos de crisis y zozobra!
Y si no, miren lo de Almería. Estuvo el otro día y, no sólo no arregló lo del pepino, sino que se gastó una pasta en un Falcon para ser aclamado en Sevilla.
Después reventó el partido en Almería porque se han entretenido en contar las sillas que les han quedado... y no hay pan para tanto chorizo.

« 1 2 »