Menú

La juez pregunta a la Audiencia si Del Olmo ordenó destruir los trenes

La magistrada Coro Cillán pide a la AN que le aclare si el juez instructor del sumario del 11-M ordenó la destrucción de los vagones. (Volver)

Telmo dijo el día 9 de Septiembre de 2011 a las 01:43:57:

Qué habrá pasado para que, tanto los políticos de la izquierda, como las altas magistraturas de la nación intenten ocultar el 11m. Todos sospechamos que fue un golpe de estado en toda regla, pero, en lugar de morir militares, murieron civiles inocentes, a quienes se les niega lo más elemental: SABER QUIÉN, CÓMO Y POR QUÉ LO HICIERON.
¿Es tan difícil en el siglo XXI hacer un mínimo de justicia para esos pobres hombres y mujeres que murieron ese día y que podríamos haber sido cualquiera de nosotros?.
Adelante señora juez, porque tiene usted detrás a toda España, salvo los salvajes asesinos o colaboradores necesarios (léase políticos, jueces y policías) que lo hicieron, prepararon, ocultaron y siguen ocultando.
Es bochornoso los años que llevamos desde esa masacre y solo vemos intentos de ocultación, cuando no, auténtica resistencia al intento de conocer la verdad. Ahora lo oculta la AN, ya el colmo.

billythe dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 00:31:09:

mengele, el juez instructor no puede dar la orden de destruir los trenes, pero lo que sí puede hacer es dar el visto bueno para destruirlos, ya que la destrucción de pruebas sólo puede ser ejecutada previo permiso judicial
Por lo tanto, lo que la juez debe preguntar y supongo que lo hará es si la destrucción de los trenes fué ejecutada con permiso judicial y, lo que es todavía más importante, a petición de quién o quiénes. En cualquier caso, mi opinión es que Del Olmo debería ser, como mínimo, acusado de negligencia muy grave al permitir que se destruyeran los trenes sin tener en su poder informe alguno sobre el explosivo causante de la masacre.

hiphothe dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 21:25:53:

Creo que al que destruyo los trenes se lo dijo que lo hiciera ¡¡¡un pajarito!!! Que ¿qué pajarito? Creo que fue un faisán o algo así...

1212 dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 21:00:51:

Viva por la Jueza Coro Cillan y por la Jueza de Sevilla en una democrática y total independencia, ya pueden tomar nota algunos altos magistrados de éste pais: pues tanto la Juez del juzgado 43 de Madrid en el asunto 11 M, como la de Sevilla con los E.R.E. y Merca-Sevilla, según se está comprobando,se están echando hacia adelante sin nadie que las frenen. Haber si es verdad y siguen asi hasta dilucidad un caso como otro; si fuese asi, los españoles, dejariamos de pensar que tanto los defraudadores como los delicuentes se fueran de rosita. Por otra parte, dería un buen ejemplo al poder judicial de éste Pais.

mengele dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 20:51:15:

Tengo entendido que el Juez del Olmo no dió la orden de destrucción de los trenes (No puede con la LECr en la mano). La destrucción sólo fue posible gracias a la policía y a la Renfe. Por qué? Mal estaría que los hubieran destruído con la excusa de que habían recogido muestras suficiente para análisis pero las muestras las hizo desaparece la policía y no existe oficialmente informe de los resultados de los análisis de las muestras. ¿Por qué la policía no quería que se investigara en los trenes? ¿Por qué la versión oficial de los atentados(y la Sentencia que la dá por buena) arranca a las 2:00 horas del día 12 de marzo gracias a que aparece una mochila con explosivos en una comisaría de policía?

nostrum dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 20:07:58:

JL440 dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 16:58:50:

"La destrucción de los trenes del 11M siempre me olió a chamusquina, más que nada por la rapidez (y eficacia) que tuvieron al deshacerse de los vehículos..."
' ____________________________

Trifulca en un bar con resultado de una persona muerta. En el depósito del juzgado, todavía se custodian junto a algunos otros utensilios, una silla de hierro y ¡una caja registradora¡. Las pericias forenses ya determinaron que cuando la caja le fue arrojada al individuo ya en el suelo, éste, ya estaba muerto. Los familiares de finado, recurrieron. Pretenden una buena indemnización por parte del propietario del establecimiento, porque del que realmente lo lo finó, nada podrían sacar. Van cuatro años, y ahí seguirán los objetos intervinientes, hasta que el caso quede totalmente esclarecido y resuelto y sin lugar a apelaciones o recursos a ninguna instancia judicial más.

Pretender hacernos tragar que las pruebas y objetos intervinientes en el escenario del asesinato mediante atentado terrorista de 192 personas, no sólo no se custodiasen como establecen las normas, a fin de esclarecer el mismo, sino que se hiciesen desaparecer, es un insulto a las personas con dos dedos de luces, por no decir que es tomarnos simple y llanamente por imbéciles o subnormales profundos.

Que no lo olviden los políticos de ningunas siglas. Que no lo olviden fiscalías y magistraturas:

¡A LOS ESPAÑOLES NOS ASISTE EL DERECHO A SABER LA VERDAD Y A QUE SE HAGA JUSTICIA!

¡¡ES MÁS, TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE HACER JUSTICIA, SI QUEREMOS VOLVER A CAMINAR CON LA CABEZA LEVANTADA!!

Somos muchos los españoles que no lo vamos a olvidar.

LeonAnto dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 19:33:04:

¡Olé sus ovarios!

gaitero dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 18:38:57:

Esta noticia le da la razón a mi amiga que desde Atenas me dice: nunca los políticos corruptos, ni las confabulaciones para acabar con las naciones que más han contribuido a nuestro mundo (me refiero sin duda a España y Grecia) van a poder contra el "factor humano". Pues esta Señoría es ejemplo de ello.

Montesin dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 18:00:22:

Y ahora saldrá Dívar diciendo a la Juez Coro Cillán que está presionando a otro Juez u que eso no se pregunta. Ya verán, ya.

De todas formas, la Pesoe tiene un último e importantisimo reducto o bastión invencible: EL TRIBUNAL PROSTITUCIONAL.

Ahí se acaban todas penas de estos sujetos. Ahí es donde al ver las querellas contra jueces corrutos y políticos sinverguenzas se cuadran los afectos al Pesoe con su "estas condenas NO PASARAN" Y no pasan oyes.

Hay que desinfectarlo TODO. Pero todo, todo, todo. Allá donde haya pisado un sociata....lejía y zotal porque siempre queda algún germen de totalitarismo, enchifismo, sectarismo, etc etc.

felician dijo el día 9 de Junio de 2011 a las 17:49:58:

Rubalcaba; se te van acercando inexorablemente los procesos judiciales.

« 1 2 3 4 »