Menú

Anguita defiende a los cargos de IU que han apoyado al PP

El histórico líder de IU ha entrado en la guerra abierta en IU y ha defendido a los cargos que han apoyado al PP.

0
frasco82 dijo el día 15 de Junio de 2011 a las :

No soy yo quién para regañar a nadie, ya leí tu respuesta y eso me confirma que tienes otra visión "particular" del fondo del asunto. Por supuesto cada uno tiene libertad de enviar a su hijo a estudiar donde le salga de las narices, y claro está que Anguita es comunista y orgulloso de serlo pero a mí y a muchos otros de por aquí nos resulta poco de fiar el personaje por demostrarse tan acérrimo en su ideología caduca culpable de la muerte de 100 millones de personas. Si para tí es un ejemplo de hombre honrado está claro que tienes un problema de criterio, a menos que seas comunista claro.

Orinoco dijo el día 15 de Junio de 2011 a las :

frasco82

Le he entendido perfectamente, por eso en mi primera respuesta le he dicho que es un ejercicio de coherencia en alguien que está orgulloso de ser comunista y no lo oculta. Léete bien mis respuestas antes de regañarme, anda.

Percy dijo el día 14 de Junio de 2011 a las :

Orinoco, creo que lo de la URSS ya te lo han explicado. Me limito a ponerte un ejemplo por si no lo has pillado y de modo muy certero, or cierto. Por mucho que un padre haga uso de la libertad de elegir la educación de sus retoños, si elige la URSS (o la Cuba de Castro, como Ana Belén) se retrata. Y si ese retrato te parece presentable, en fin...Lo demás ya te lo ha aclarado frasco82.

Sobre el otro punto, es decir, el caso chalet con piscina y jardinero cuyas facturas pagaba IU... Yo si me entero de que alguien en que debo poner mi confianza tiene un historial la mitad o la tercera parte de negro que Anguita (caso chalet, caso pinza, nombramiento de Llamazares, Declaraciones pro URSS en 1989 y años muy posteriores...) no confiaría en él con el sofisma de que no se ha querellado y por lo tanto no hay pruebas. Un político DEBE querellarse si quiere ser votado. A mí no me vale que, ciñéndonos al primer problema, al no haberse querellado la cosa no se mencione. Por supuesto que había pruebas, y de hecho fue IU quien lo dejó claro. Mira las hemerotecas, hoy no es difícil. Si tú se lo perdonas, pues eso, cada uno es cada uno....

Ten1ente dijo el día 14 de Junio de 2011 a las :

Enhorabuena al Sr. Anguita por el hervor recibido del otro día a hoy. Comentar que me hago cruces de las alabanzas dadas a un comunista, ¿ acaso necesitan un paso por un gobierno de esta ideología ?. Cerca estamos un pasito más al sin retorno.

Comunismo, ¿ no te jode ? ¿ Quieren un una imagen de honradez y valentia. Carlos García.

frasco82 dijo el día 14 de Junio de 2011 a las :

Orinoco, ya que parece que no pillas lo que Percy quiere decir con lo de estudiar en la URSS en 1988, implica que el personaje es un comunista recalcitrante, ya que en esa fecha la URSS estaba en vías de disolución visto su fracaso en todos los aspectos y por tanto la invalidez del comunismo llevado a la práctica. Vamos, que no es un ejemplo de una mente abierta y demócrata del siglo XXI que inspire honradez y libertad. Aunque dicho esto, la situación de la educación española no debe ser mucho mejor que la de la antigua URSS...

Orinoco dijo el día 14 de Junio de 2011 a las :

Percy

De lo de la URSS, saco una conclusión bien clara: Cada cual puede llevar a estudiar a sus hijos donde le salga de los cojones, aunque sea comunista.

Y lo demás que me cuentas sobre su supuesta corrupción, no significa necesariamente que sea cierto. Lo único cierto es que se le hicieron acusaciones, pero que nadie fue capaz de probarlas.

obambi dijo el día 14 de Junio de 2011 a las :

Pues no veo nada de especial en que izquierda hundida deje gobernar a quienes los ciudadanos han elegido,democráticamente,mayoritáriamente.Ya se ha visto que si apoyan al soe porque son de izquierdas o porque les dan unas concejalías están alimentando a una fiera que acaba devorándoles.

Percy dijo el día 14 de Junio de 2011 a las :

orinoco, que me expliquen por qué un necio como él, encantado de haberse conocido, no dijo esta boca es mía. Busca en las henerotecas que ahí está, y resulta que la liebre la levantaron los de IU. Por cierto, este payaso impuso como sucesor a Llamazares. De lo de la URSS tampoco sacas conclusiones, por lo que veo. Viva don Julio... Bien lejos de aquí.

Anicio dijo el día 14 de Junio de 2011 a las :

¡Muy bien D. Julio! Usted es un polítco honesto y con los pies en la tierra. Lástima que no esté en activo. Un cordial saludo.

Orinoco dijo el día 14 de Junio de 2011 a las :

Percy

No, no hace falta que repitas lo de la piscina. Ya nos has dicho hasta la saciedad que eso que cuentas lo sacó un periódico a la luz y que Anguita para tí es culpable porque no denunció al priódico por difamación. Pero lamento desilusionarte, pero en un Estado democrático de Derecho eso no basta para condenar a alguien (Eso de "corrupto acreditado", va a ser que no), hace falta una sentencia condenatoria de los Tribunales. Y en el caso de Anguita no la hay, luego Anguita es inocente hasta que no se demuestre lo contrario y se le condene en un proceso judicial con todas las garantías.

Y otra cosa, si eres votante del PP supongo que defenderás el derecho de los padres a elegir la educación que quieren para sus hijos ¿no? ¿Qué tiene de malo, pues, que quisiese enviar a sus hijos a estudiar a la URSS? Por lo menos es un signo de coherencia (Como el de Llamazares, que fue a estudiar Medicina a la Universidad de La Habana), ya que es comunista y no lo esconde.

« 1 2 »