Menú

Los indignados agreden a periodistas de 'TV3' y 'La Sexta'

Los insultos a la prensa han pasado a mayores. Varios periodistas han denunciado ser agredidos.

Libertad Digital
0

En periodista de TV3, Roger Rovira, ha denunciado que "hemos sido agredidos por parte de la gente que está aquí concentrada, por parte de los indignados". En este sentido, ha explicado que "estábamos en medio de un grupo de gente y sin motivo aparente, nos han tirado la cámara al suelo, yo he recibido alguna patada y hemos tenido que salir como hemos podido".

El reportero ha puesto de manifiesto que "sin querer nosotros también hemos sido protagonistas. Cuando estábamos en medio de toda la gente hemos recibido golpes, yo mismo he recibido golpes y la cámara la tenemos medio rota".

Además, la reportera de Els Matins de TV3, Marta Casagolda, ha sufrido insultos e intento de boicot por parte de los indignados durante el directo que estaba realizando. Los indignados han gritado: "TV3 manipulación".

Desde El País informan también que "un indignado ha agredido a dos periodistas de La Sexta. Les ha golpeado en los riñones, pero están bien". Sabían que eran reporteros porque "llevaban chalecos de prensa".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 12 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation