Menú

Rubén Múgica: "No habrá días en el calendario para perdonar lo que has hecho"

El hijo del concejal socialista asesinado por ETA, Fernando Múgica, ha dirigido una breve pero durísima carta a Zapatero por la legalización de Bildu.

0
ropongui dijo el día 17 de Junio de 2011 a las :

Admirable, simplemente.

camaye dijo el día 17 de Junio de 2011 a las :

Más claro que el agua. Así se le deben decir las cosas a este zp que parece no entender nada de lo que ha venido ocurriendo en España, el únicamente está a lo suyo que es seguir cobrando el sueldo, aunque arruine del todo a los españoles. No tien ni un ápice de responsabilidad, ni honradez. Que responsabilidad también tienen con España los responsables de su elección, sabiendo que era tan incompetente y que no tenía ni idea del trabajo ya que no había trabajado nunca.

pachu7qu dijo el día 17 de Junio de 2011 a las :

No dejeis de leer la carta,simplemente extraordinaria y CUANTA VERDAD,SE EXPRESA EN ELLA

frasco82 dijo el día 17 de Junio de 2011 a las :

Si Sr. Ruben, totalmente de acuerdo con su carta y le felicito por ello , sobre todo en esa frase "no habrá fechas en el calendario para perdonar todo el daño que ha hecho" .

campeon dijo el día 17 de Junio de 2011 a las :

Todo mi apoyo Rubén, excelente carta, pero no has caido en una cosa: al tipo que te dirijes le resbala absolutamente todo, bueno, todo no, lo único que le importa realmente es pasar a la historia como aquel que logró la paz (la rendición para muchos, entre ellos yo).

ropongui dijo el día 17 de Junio de 2011 a las :

Totalmente de acuerdo contigo, Ruben. Eres un valiente, muchos ciudadanos estamos contigo y con las víctimas, no os dejaremos jamás porque abandonaros sería caer en manos de los traidores.
Siempre contigo, siempre con vosotros. Desde Portugalete.

chejov dijo el día 17 de Junio de 2011 a las :

La próxima manifestación de las Víctimas no tendría que ser contra ETA solamente, sino que hay que dar un paso más y exigir ya directamente el procesamiento de Zapatero y Rubalcaba. Ese tendría que ser el slogan y
este es el momento de convocarla.

fernand5 dijo el día 17 de Junio de 2011 a las :

Enhorabuena a Rubén Múgica por su carta.

valdana dijo el día 17 de Junio de 2011 a las :

Seria bueno que formasemos una ASOCIACION DE AFECTADOS POR ZP, e iniciasemos acciones penales contra el,contra Rubalcaba y el resto de los miembros que han colaborado, consentido y aprobado todo este desbarajuste tan morrocotudo, con la sana intencion de llevarles a la carcel.

maskedfa dijo el día 17 de Junio de 2011 a las :

Habría que promover un movimiento de "losotrosindignados" para promover la denuncia, en los tribunales internacionales, de Zapatero y su gobierno de zapateras.
Por incompetentes, colaboradores con los asesinos, ladrones, chulos, prepotentes,...Por arruinarnos el futuro, por dejarnos en manos de los violentos...
Hay que sentar a Zapatero, y aun al Jefe del Estado, en el banquillo.

« 1 2 3 4 5 6 7 »