Menú

Las principales ciudades españolas, en jaque por los indignados

Los indignados preparan la marcha sobre las principales ciudades de España. En Madrid se prepara un amplio dispositivo policial de "prevención". (Volver)

mimar dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 13:48:34:

Está claro que Zp y Rubal deben responder ante la justicia por traición a los españoles.Han favoreciso que un partido antiespañol, separatista y amigo de los etarras, manejen miles de millones de euros en estos años.
Eso de que estas manifestaciones son ensayos para cuando/si gobierne Rajoy, será verdad pues la malicia de "ese hombre" no tiene fin, es el Diablo en persona.Pero no tenemos miedo, la derecha no tiene miedo a la cobardia y el odio de la izquierda.

Posbueno dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 13:06:34:

Antimarx....eres (verbalmente) muy muy muy violento. Esa actitud no nos beneficia a la derecha que apuesta por la diplomacia, el no-insulto, y sobre todo, el respeto. Nuestro idioma es lo suficientemente rico como para permitir elaborar una crítica inteligente sin recurrir a las descalificaciones explícitas.

Posbueno dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 12:45:46:

AntiMarx...supongo que te referirás al acercamiento de 192 presos entre 1996 y 1999, además de conceder 42 terceros grados a presos de ETA. En ese momento yo estaba indignadísimo, pero como entre mi ideología (la derecha) no hay autocrítica, no se hizo nada, ni se salió a la calle ¿para cuando una manifestación de derechas contra una decisión de un político de derechas? Ahí me duele decir que la izquierda nos aventaja....son más críticos, y es lo único que deberíamos aprender de ellos, porque a veces me da la impresión que somos borregos.

konors dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 11:17:54:

Indignados, pero no con ZParo. ¡Tiene huevos!
No hay nada mejor que la ideología para falsear el análisis de la realidad. Sarna con gusto no pica, y mientras tanto seguimos cayendo en picado. Una vez más las minorias leninistas y musolinianas indignadas contra la "inmensa mayoría" indignada también

Ppmtnez dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 10:44:37:

Para el que no se haya dado cuenta, lo de hoy día 19 es un ensayo-demostración con el beneplácito de Rubalcaba, de lo que le espera a Rajoy y a los ciudadanos si ganara el PP las elecciones generales.
Es curioso ver que los sindicatos no han hecho nada hasta ahora que ven que las IZQUIERDAS en esta situación que estamos perderían las elecciones.

Ppmtnez dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 10:33:37:

Para el que no se haya dado cuenta, lo de hoy día 19 es un ensayo-demostración con el beneplácito de Rubalcaba, de lo que le espera a Rajoy y a los ciudadanos si ganara el PP las elecciones generales.
Es curioso ver que los sindicatos no han hecho nada hasta ahora que ven que las IZQUIERDAS en esta situación que estamos perderían las elecciones.

hekiso dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 08:46:29:

El listo de Perez sabe que si no hay antitesis (intervencion policial) no habra nueva sintesis ( el, su payaso iluminado y demas a la carcel) por esto dejará a los indignos indignados en paz !

ciccioli dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 06:41:28:

Mi corazón está dividido: por un lado desprecio a estos del 15 M: pero por otro... los policías siempre me han parecido unos maleducados y todos hemos sido víctimas alguna vez de algún registro con muy malas formas...

A lo mejor mañana la policía se merece un buen revolcón, sobre todo los nacionales, y si no, la próxima vez que sean más respetuosos

AntiMarx dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 05:23:37:

Dice la policía que los indignasunos serán, como mucho, 50 mil. En las manifestaciones contra la bajada de pantalones ante ETA llegamos a ser un millón. Y no nos hicieron ni caso ni los politicuchos ni la manipulación mediática (excepto LD). Así que esta vez, caso proporciona a la asistencia.

Estoy con hjhjhjhj, pero por mi parte no por si son insuficientes (porque con 500-1.000 sobran para poner a éstos a buen recaudo, con un par de mangerazos) sino por si mi querido Faisán da órdenes de no actuar. De ser así, una vez detenida la mini-invasión contaminante y fumigado el espacio público ensuciado, habría que dirigirse a la mansión del nuevo Mussolini y aplicarle la solución original (en este caso, de las barbas, que seguro que da más gustirrinín)

Y, como han hecho ya decenas de comentaristas de LD, pedirle por última vez a Don LdP que reconozca su error sobre los perroflautas filoetarras (valgan las redundancias) y rectifique (con una disculpa hacia los que todavía somos sus oyentes).

AlURR dijo el día 19 de Junio de 2011 a las 00:49:29:

hjhjhjhj: Nadie te obliga a formar parte de lo que no quieras, pero no quieras tu obligar a nadie a formar parte de lo que tu quieras. A favor de que la gente necesita expresarse, en contra de que la gente no deja expresarse. No hay una sola forma de hacerlo, eso si, el respeto ha de ser mutuo.

« 1 2 »