Menú

Los 'indignados' cercaron durante horas la casa de Rita Barberá

La alcaldesa de Valencia se vio obligada a llamar personalmente al ministro del Interio ante la falta de respuesta de la delegada del Gobierno.

Cientos de los manifestantes que recorrían este domingo las calles de Valencia no dudaron en desviarse del recorrido oficial del 19-J para acudir a las puertas del domicilio de la popular Rita Barberá y allí increparla.

Durante horas, los "indignados" cercaron el domicilio de la alcaldesa y con megáfonos profirieron insultos contra ella. Ante tal situación, Barberá decidió llamar a la delegada del Gobierno en Valencia para que resolviera estos altercados. Sin embargo, no obtuvo respuesta por lo que se vio obligada a llamar personalmente al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

La regidora valenciana aseguró posteriormente que el titular de Interior atendió la llamada "con toda la cortesía" y que analizaría todo lo ocurrido. En este sentido, Barberá afirmó que lo que ocurrió este domingo que "es una sinvergonzada intolerable, estos de pacíficos no tienen nada". Por ello, definió a los asaltantes de su vivienda como miembros de la "extrema izquierda".

Esta es la segunda ocasión en la que los indignados acuden directamente a los domicilios de los políticos, curiosamente ambos del PP. El primero fue Alberto Ruiz Gallardón, que fue acosado por decenas de ellos mientras paseaba al perro por la noche.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 25 comentarios guardados