Menú

Los indignados increpan a Soria y le piden que comparta su sueldo

El candidato del PP en el Parlamento de Canarias, José Manuel Soria, dice que le abordaron en la calle a base de gritos e insultos.

El candidato del PP en el Parlamento de Canarias, José Manuel Soria, ha asegurado que hace unas semanas un grupo de personas lo abordó en una calle de Santa Cruz de Tenerife a base de gritos e insultos. Uno de ellos le planteó si estaría dispuesto a compartir su sueldo, a lo que el candidato contestó que no. "Mi sueldo lo utilizo para mi familia. A lo que si estoy dispuesto a trabajar para generar condiciones para que quienes tienen que generar empleo en una autonomía puedan crear empleo", ha señalado.

En una entrevista en Telecinco recogida por Europa Press, Soria ha comentado que le han planteado varias cosas. "Una de ellas la ley electoral, con la que yo también estoy en total desacuerdo", ha afirmado.

Asimismo, le propusieron una democracia asamblearia. Respecto a esto, Soria ha declarado que le parece un paso atrás y que llevamos 33 años de constitución. "Todo es perfectible pero tenemos un marco constitucional, que nos gustará más o menos, pero que todos tenemos que cumplir", ha manifestado.

Ha considerado que existe una gran heterogeneidad dentro de las personas y las reivindicaciones del 15M. "No creo que haya un planteamiento homogéneo y tampoco veo liderazgo", ha añadido.

Por otro lado, ha señalado que el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, con el fin de congraciarse con el movimiento no ha actuado como debía actuar. "En la jornada electoral la junta electoral central dictaminó que no se podían hacer las manifestaciones que se estaban haciendo. En mi opinión, Rubalcaba debía cumplir la legalidad", ha explicado para añadir que, "podemos  estar de acuerdo en que la juta electoral central tenga o no razón, pero si esa ha sido la decisión, esa decisión se tiene que cumplir".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados