Menú

El exconsejero de empleo andaluz no quiere que se investigue a su familia

Antonio Fernández, imputado por el escándalo de los ERE andaluces, intenta que no se investigue el patrimonio de su familia.

0
19abrego dijo el día 26 de Junio de 2011 a las :

No se preocupe Sr. Fernandez, si la jueza sigue erre que erre, recurra al TC que alli está Pascalone y sus cuates para ampararlo y, si es preciso, expulsar de la carrera judicial a esa jueza. ¡ Que se habrá creido esa !

Cerezo dijo el día 26 de Junio de 2011 a las :

¿Porqué será?

jorgegvr dijo el día 26 de Junio de 2011 a las :

Vista la tradición e importancia de la familia en el mundo del choriceo político, hay un 99,99% de probabilidades de que ahí esté todo el dinero.
Es mas, recomiendo preparar el arbol genealógico del pájaro, que la tela de araña es muy amplia. Seguro que hay cuñados, yernos, sobrinos, primos, hasta el abuelo.

itorsell dijo el día 26 de Junio de 2011 a las :

¿ Y qué nos importa que no quiera ?. Eso hay que investigarlo pero uno por uno y despues a él y ¡ A la carcel todos los que haga falta!.

ruro dijo el día 26 de Junio de 2011 a las :

Si el patrimonio de mujeres, hijos, padres y hermanos es totalmente lícito y legal, la investigación no tiene que estignatizar ni condenar a nadie, cuando no quiere qe se investigue por algo será.

romeytom dijo el día 26 de Junio de 2011 a las :

Que listos son los socialistas, a mí sí pero a quien, presuntamente, haya podido favorecer para , presuntamente, tambien repercuta en mí ese favor ni se le ocurra señora jueza. Vamos a ver si un juez toma esa decisión es porque tiene indicios de fraude que puede alcanzar a las personas que pretende investigar, por eso investiga. Usted, señor socialista no es nadie para impedírselo.