Menú

Aragón aprueba en secreto una paga para diputados en paro

La decisión fue tomada a finales de año y aprobada el pasado día 7. Hasta nueve diputados se podrán ya acoger a esta paga mensual de 3.000 euros.

0
Cirenaic dijo el día 25 de Julio de 2011 a las :

Ni los escribas egipcios ni los eunucos mandarines ni los arios de la India, los políticos españoles, la mayor casta que ha conocido la historia.

inedita dijo el día 29 de Junio de 2011 a las :

Algún día todos estos serán juzgados.

campoman dijo el día 29 de Junio de 2011 a las :

¡¡¡caraduras. Sinvergüenzas, maleantes!!!

jaito5 dijo el día 29 de Junio de 2011 a las :

Ésto es de Manguis

prusadir dijo el día 29 de Junio de 2011 a las :

No olvidaremos lo inolvidable. Los que vayan a la politica deben ser PROFESIONALES, es decir, personas que han tenido un trabajo y no "vividores de la politica", de ahi que se les pague por medio de CHANCHULLOS. Ya esta bien que la "casta politica" nos esquilme con inmoralidades varias ¿oh no?.

Montesin dijo el día 28 de Junio de 2011 a las :

Y sigue el expolio......a este paso no terminará NUNCA.

No me extraña que Zapatero no convoque elecciones......no podría seguir arropando que "los suyos" sigan esquilmandonos......

Panda de sinverguenzas......

AJ dijo el día 28 de Junio de 2011 a las :

¿Y por qué no cobran el paro como los demás? ¿Por qué tienen ellos que cobrar un pastón extra, que no cobra ningún otro parado? Respuesta: son y siguen siendo unos ladrones.

Erbilyos dijo el día 28 de Junio de 2011 a las :

Con lo que han estado cobrando, bien podían haber ahorrado para cuando llegara este momento, y vivir de sus ahorros hasta que encontraran una forma honrada de ganarse la vida. Claro que cuesta imaginar a muchos de estos personajes ganándose la vida de forma honrada.

La filosofía de esta gente es la de Juan Palomo: "yo me lo guiso y yo me lo como".

Que les aproveche. Mejor dicho, que se les indigeste.

felician dijo el día 28 de Junio de 2011 a las :

¡Qué se lo gasten en botica!

montison dijo el día 28 de Junio de 2011 a las :

Esta noticia está sesgada, bien por ignorancia, bien a conciencia, que es peor. Sin entrar a valorar si es o no correcto, hay una cuestión no explicada por el redactor. Y es que, "Las Cortes de Aragón son las únicas en España en las que sus diputados se quedan sin finiquito y sin derecho al paro". Que eso sea o no correcto, es lo que se debería debatir. Si lo han hecho ahora y de esa forma, será por datos que tienen de otras comunidades.
Si no se está de acuerdo en la cuantía, digamos que, es igual de grave que obtener la pensión máxima siendo diputado por siete años. Que después de las reformitas que hace ZP, ya se podía modificar ésto. Y a mi aún me parece peor, que a nadie se le ocurra pedir la abolición de la inmunidad parlamentaria. Eso si que clama al cielo.

« 1 2 3 »