Menú

PERFIL: Ana Oramas, la ‘novia’ de Zapatero

La diputada de Coalición Canaria se ha enternecido con Zapatero, al que ha dedicado edulcorado discurso de despedida.   (Volver)

macarthu dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 15:46:54:

Otra patética que vive a nuestra costa. Dan asco al eschucharles. 5.000.000 de parados y estos haciéndose arrumacos con su vida regalada. arruinan nuestra vida y encima hay que pagarles una pensión. ¿Pero en que estamos pensando para echarles a patadas y que cobren como el resto de currantes?

Bencomo dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 14:58:04:

Oramas, dale un besito a ZP y asi entras en la pagina de la historia como la pelota que humillo a los Canarios que te dimos el voto y a los que no te lo dimos, eres inutil, falta de respuesta, pelota, arrastrada, con complejos y estas en Madrid porque no habia ningun sitio más donde enviarte.
si tanto echaste de falta a tu familia haber renunciado a tus cargos y nos hubieras evitado la humillación que ha sido verte pleno tras pleno apoyando a ZP para despues que ni nombren en el telediario, si te das cuenta solo nombraron en el ultimo debate, ayer , a CIU por sus hopistales y al PNV a ti, a la cocina.hasta nunca

« 1 »