Menú

Luisa Fernanda Rudi, proclamada presidenta de Aragón

En el debate de investidura, Rudi ha anunciado un "plan de choque", basado en la austeridad y una profunda reforma de la administración.

0
quinto56 dijo el día 14 de Julio de 2011 a las :

Un gran dia para Aragon,esta tarde por fin ,Luisa sera investida presidenta de nuestro gobierno,voy a tener la suerte de estar en persona para apoyarla y brindarle todo mi apoyo, me parece de las mujeres mas valdas que tenemos en el PP.yo soy alcaldesa de un pueblo pequeño de Zaragoza y la conozco personalmente, suerte presidenta.

Caminant dijo el día 14 de Julio de 2011 a las :

Le deseo a mi presidenta regional la mayor de las suertes y que no le tiemble la mano en cortar lo que haga falta.Y que vigile al zorro plateado que tiene como socio...

principa dijo el día 13 de Julio de 2011 a las :

Mi más sincera enhorabuena, tengo el honor de conocerte personalmente desde hace algunos ños. Un besazo.

paserifo dijo el día 13 de Julio de 2011 a las :

A ver si todavía hay tiempo para arreglar esto y Luisa nos echa un cable. Por favor, que cierren la televisión y la radio.

Y que se carguen la ley de lenguas, y que deshagan el despilfarro de la comarcalización. Y que no haya que esperar sesenta días para abrir un negocio. Y que arreglen la vergonzosa gestión del INAEM y los cambalaches de la formación ocupacional. Y también deben meterle mano a la penosa gestión de los institutos y los colegios: cuando hay una baja de un profesor, es fácil que pasen dos semanas antes de que venga un sustituto; y esto es todavía más sorprendente habiendo como hay miles de personas en esa cosa que llaman «bolsa de trabajo».

Riopin dijo el día 13 de Julio de 2011 a las :

Sra. Rudi atese los machos para poner las cosas en esa casa desgobernada y despilfarradora y poner es su sitio al alcalde que falta hace meterlo en cintura; aunque trataran de ponerla mil trabas para que su gestión se vea entorpecida

JavierLF dijo el día 13 de Julio de 2011 a las :

Tirar de la manta. Eso es lo que tiene que hacer.

leosaba dijo el día 13 de Julio de 2011 a las :

Estos de la "izquierda2 no tienen remedio. Están siempre con las mismas palabras y espantajos. Que si la derecha rancia, cuando no la ultraderecha, los ricos, el trasvase.....Y con eso embaucan al suficiente número de ciudadanos como para seguir en el machito. Infinitamente mejor le irá a Aragón con Luisa Fernanda que con cualquiera de ellos, la pena es que está el PAR que es una Pandilla Aragonesa de Rapiña.