Menú

'Indignados' y sindicalistas se lían a patadas contra el alcalde de Gerona

El regidor de Gerona presentaba varios moratones en la pierna y otro en la cara, pero no denunciará a los autores.

0
TFF dijo el día 16 de Julio de 2011 a las :


Bocona, Franco hace ya ( ahora en Noviembre ) 36 años que murió como todos sabemos, ¿ hasta cuando vais a estar respaldándose con el franquismo en las cosas que no interesan ?, por otra parte, ¿ tan inútiles han sido los sucesivos gobiernos, que en ¡ casi TREINTA Y SEIS AÑOS ! no han podido modificar el tema ?, o tal vez sea porque les interese tener a los palmeros de la mano, sobre todo al PSOE, así vete y te echas una siestecita, no es que te la merezcas, pero te hace mucha falta.

halama dijo el día 16 de Julio de 2011 a las :

Lo siento sres. pero esto es lo que hay. No hay más que aprender del pasado para saber donde irá el futuro. Este alcalde blandito, demócrata, permite que en su ciudad le sacudan y le zarandeen y dice el tio que no va a denunciar. Es la hostia la falta de criterio democrático y los pocos güevos. Esto fué lo que pasaba en Madrid todos los días a partir del año 34. Tuvé la suerte de viajar por el mundo, incluido algunos paises satelites comunistas y después de ver lo que ví, dí gracias a Dios porque Franco hubiese ganado la guerra.
España país de ignorantes y blanditos ¿ o cobardes ?

cuervo dijo el día 16 de Julio de 2011 a las :

los politicos socialistas o comunistas nunca son agredidos. PORQUE esto solo se acambiara cuando se les plante cara o empecemos a agredir a socialistas ,comonistas y separatistas

salbld dijo el día 16 de Julio de 2011 a las :

Bueno, bueno, la batalla del 15M parece que la han ganado los perro-flautas de la vida fácil con dinero ajeno. Su comunidad de intereses con los obrero-huelgas que viven igualmente de la sopa boba que reparte la podredumbre socialista actúal, deja las cosas muy transparentes, para el que quiera verlas, claro.
Por cierto el alcalde de Gerona, Carlos Puigdemont, de Ciu que también es parlamentario ha renunciado a su sueldo de alcalde de Gerona lo cual les supone a los gerundenses un ahorro de 100.000€ anuales.

arqueolo dijo el día 16 de Julio de 2011 a las :

EL PSOE, si no gana por las buenas, lo hará por las malas, y el ejemplo más inmoral, ya se vio con el 11M.

PEPETE41 dijo el día 16 de Julio de 2011 a las :

Empresarios intentar acordaros de las caras de estos violentos que dicen que están indignados, para no darles trabajo.
Quien coño se creen que són esta gentuza, es la manera de buscar trabajo con violencia, pues a quien a hierro mata a hierro muere aunque sea de hambre.
Hala indignantes a tomar por culo, nadie se cree lo que decís pasamos de vosotros.

Caballol dijo el día 15 de Julio de 2011 a las :

El PSOE jamás aceptará que el pueblo le quite el poder. En tal caso piensan que el pueblo debe ser severamente castigado como lo fue en la vez anterior. Quien se enfrenta al PSOE paga caro su osadía.

Caballol dijo el día 15 de Julio de 2011 a las :

Mariano vete preparando. Ya que no estás dispuesto a defenderte, no porque seas el nuevo Gandhi sino porque eres cobarde por naturaleza, vete preparando que estos están de grandes maniobras para estar listos para sacudirte. Mañana serán los del PP.

OTerrorO dijo el día 15 de Julio de 2011 a las :

Pues nada, no denuncie, no pierda el tiempo

Riopin dijo el día 15 de Julio de 2011 a las :

¿De qué partido es este hombre? Seguro que del PSOEZ no, de ahora en adelante esto será el pan nuestro de cada día, ya que no aceptan la derrota como en el 34, las trifulcas, las guerras se conocen por los preliminares y cuando el desgobierno traiciona al pueblo como se esta haciendo ahora

« 1 2 3 »