Menú

Elena Valenciano: Curbelo "debería dimitir"

Ha sido la primera en referirse al escándalo, que se agranda tras conocerse los detalles de la detención del senador.

Ha sido la primera en referirse al escándalo, que se agranda tras conocerse los detalles de la detención del senador.

Desde que se conociera el arresto del senador socialista Casimiro Curbelo en Madrid, nadie en el PSOE se había pronunciado sobre ello. Este sábado, a preguntas de los internautas, Elena Valenciano ha manifestado en Twitter que el senador canario, que también es presidente del cabildo de La Gomera, "debería dimitir por un comportamiento tan lamentable... que nos avergüenza".

Su comentario llega después de que hayan salido a la luz, como publica LD, los detalles del arresto. Curbelo, en estado de embriaguez, se negó a identificarse y cubrió de insultos a los agentes, haciendo alarde, además, de su condición de senador. Llegó a agredir a uno de los policías.

Valenciano añade en su perfil en Twitter que lo ocurrido le resulta "vergonzoso" e "impresentable". Muchos internautas le habían preguntado por lo ocurrido y alguno reclamaba que, en lugar de pedir su dimisión, el PSOE le expulsara de sus filas. Otro apuntaba que había otros escándalos mayores en el partido por los que pedir dimisiones, como el Faisán.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 10 comentarios guardados