Menú

Barrionuevo equipara el Faisán con el GAL para defender a los procesados

El exministro, condenado por los GAL, dice que procesar a policías es "un acto irresponsable y disparatado sólo para salir en la prensa". (Volver)

Montesin dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 20:17:47:

En muchas sociedades se ha visto un "COnsejo de Sabios" y en otras muchas un "Consejo de Ancianos" (que para el caso pretenden lo mismo)

Pero el Psoe se está convirtiendo en un "Consejo de Convictos" que dudo mucho que buscen utilidad aklguna para la sociedad. Más bien yo diría lo contrario.

Reunión de sinverguenzas socialistas.....españoles muertos. Unos de hambre, otros a bombazos, otros en cal viva....en fín, ya me entienden.

Barrionuevo: NO TIENES VERGUENZA.

scx dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 08:57:30:

Barrionuevo, vd. no está legitimado para opinar, vd. ha sido un convicto por no hacer cumplir la ley conforme a derecho, vd. ha delinquido por pertenecer a un grupo de matones, entonces ¿como tiene vd. la caradura de criticar a Ruz?, ¿o es que quiere vd. decir Pedraz?

Gargolet dijo el día 18 de Julio de 2011 a las 02:55:24:

¿No era este ex presidiario el Ministro de Interior socialista antecesor del también ex presidiario Corcuera, autor de la Ley de la "patada en la puerta" con que ya nos mostraba el "talante" del PSOE?

EMadriga dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 22:00:29:

Pienso que: Parece que les están dando un tratamiento con aceite de "Ruzino"; la "Garzonina" que se les administró en tiempos del que "se enteraba por los periódicos" me parecía más falsa, interesada y taimada que la de ahora.

aar2010 dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 21:33:37:


Sr. Barrionuevo:

A mi entender el Faisan es todavía más grave que el GAL.

El objetivo fundacional del GAL se supone que era acabar con el terrorismo de ETA y creo que muchos españoles consideraran que el fin justifica los medios (vamos como si fueran progres).

En el caso Faisan sin embargo el objetivo era ayudar a la banda terrorista y eso es bastante más dificil que lo entienda la gente. Supongo que hasta a muchos progres les chirriará.

Y estoy de acuerdo con usted en que "aquellos barros traen estos lodos".

GAL, 11-M, Estatuto de Cataluña, Faisán, ETA de vuelta en las instituciones gracias al PSOE, su partido señor Barrionuevo.



chejov dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 21:00:04:

A ver si se entera Barrionuevo de que la expresión correcta es "de aquellos polvos vienen estos lodos". Polvos, partes menudas de tierra seca, por supuesto, y no polvos de los que echaba Roldán con el dinero que les robaba a los huérfanos de la Guardia Civil.

wade dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 20:23:53:

Resulta que la policía puede hacer lo que quiera... Muy bien,así se habla¡¡ Vaya unos chapuceros y chorizos que están hechos.

bost1234 dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 19:36:21:

Muy bueno, vcp 156: respuesta a tu pregunta: NO...y te lo dice un descendiente de socialista que sí fue honrado y decente (años 30)

Orinoco dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 19:28:16:

Garzón es un impresentable, sin lugar a dudas, pero lo que le reprocha el terrorista Barrionuevo es quizás lo único decente que ha hecho en su carrera como juez, aunque sea por vengarse de Felipe por no haber sido nombrado ministro. Y que a un policía le debamos perdonar que colabore con bnda armada o dejarle que entierre en cal viva a inocentes sólo por su condición de policía es de traca. Algo bochornoso en alguien que hasta ahora yo creía que era una buena persona que se había equivocado pensando que se podían usar atajos en la lucha contra el terror, poniéndote a la altura de quien dices combatir. Me decepciona especialmente si tenemos en cuenta que Barrionuevo es de los pocos del felipismo que jamás metió la mano en la caja.

aar2010 dijo el día 17 de Julio de 2011 a las 18:24:15:


Señor Barrionuevo:

Hablando de que "aquellos barros traen estos lodos". Nos va a contar algún día por qué se desplazarón usted y Corcuera a visitar en la carcel a Galindo el 11-M.

¿Nos puede decir si tuvo usted algo que ver en la excarcelación de Galindo cuando solo había cumplido 4 de sus 73 años de condena? Y el actual misnistro del interior, el señor Camacho, ¿Tuvo algo que ver?

Me da la impresión de que usted no tiene ninguna necesidad en saltar a los medios para criticar al juez Ruz pero me pregunto si lo hace para pagar algún favor pendiente.

« 1 2 3 »